|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011Participa en el tema Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
| Tenis Mundial (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 61 | 18-10-2010 17:08:42 |
| Topic Oficial Sobre Las Predicciones De Marcadores de Los Partidos Del Mundial Sudafrica 2010 | Darth DarK^^ | Mundial Sudafrica 2010 | 309 | 01-08-2010 12:42:45 |
| Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010 | Dominic Toretto | Mundial Sudafrica 2010 | 329 | 31-07-2010 23:34:45 |
| | #801 | |
| Denunciante Plata |
Pues pa mi estuvo bien la ceremonia de inauguración | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #802 |
| Denunciante Ultra |
No es que haya estado mal,tuvo calidad porque se noto el esfuerzo,pero fue muy discreto,se esperaba mas.Pero bn lo que miro es ese animo de los costeños parcializados por arabes y brasileños xq si esta buenisimo ese partido,me gusta,hasta el momento el mejor partido del mundial,bueno,aunque sea se ve chevere el ambiente.
Última edición por AnAn ArianoviX; 29-07-2011 a las 21:35:08 |
| | |
| | #803 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Última edición por Void; 29-07-2011 a las 21:59:59 | |
| | |
| | #804 |
| Denunciante Novato |
Mañana para el nuevo y mejorado pascual guerrero que orgullo tener ese estadio cada vez que paso por ahi se ve el cambio tan berraco que tuvo a pesar de las jugadas del alcalde se finalizo o va en un muy proceso para culminar esta majestuosa obra, un orgullo mas para los vallecaucanos ahora a terminarlo y acabar tambien el coloso de palmaseca para tener los dos mejores estadios del pais!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #805 |
| Denunciante Ultra |
Excelente partido,un partido bien elaborado por parte de Egipto y Brasil,buscando desde el minuto 1 Egipto,pero Brasil respondio y mando toda la artilleria dejando a Egipto el contra ataque,marcado el gol,Egipto busco,busco y busco durante el partido,sin embargo Brasil se porto bien y trato de apurar el segundo,pero Egipto ya no era tan ingenuo y era mas agresivo,y solo un error luego de un centro por parte de Egipto propucio el gol luego de que le picara al arquero,despues de ahi,Brasil trato de descifrar el partido,pero Egipto fue muy aplicado,Brasil se gasto y se quemo,mientras que Egipto trato de buscar pero le falto jerarquia,un partido que prometio,el anterior organizador de la Sub 20 se llevo un buen punto de curramba la bella mientras que Brasil apenas tuvo que conformarse esperando ahora por sus proximos rivales Austria y Panama,lo propio hara Egipto.
|
| | |
| | #806 | ||||
| Denunciante Aprendiz | Cita:
a) El tapete gigante para la escena, en muchas tomas televisivas se observaba muy arrugado -supongo que es por el material- b) Poco espectáculo visual. c) La forma como interactuaban los artistas y bailarines, parecía por momentos desorganizada y desincronizada. d) El presidente Santos quedo en vilo ante el mundo, al no poder hacer sus declaraciones por fallas técnicas en el sonido. e) No había camilla móvil, cuando el jugador de Egipto necesito atención medica en el campo de juego. No es para reprocharle nada a los Barranquilleros, porque finalmente hicieron un gran esfuerzo, y todos representamos una sola nación en este evento; pero en estos espectáculos de talla y auge internacional, se espera una organización minuciosa por parte del país anfitrión; como dicen popularmente “botar la casa por la ventana”. Guardando las debidas proporciones, hay espectáculos visuales que lo dejan a uno totalmente perplejo. Beijing 2008
Defqon.1 Festival 2011 -Festival electrónico en Ámsterdam, donde sincronizan magníficamente la música con el espectáculo luminico, aunque el video no permite apreciar eso con exactitud-
| ||||
| | |
| | #807 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #808 | |
| Denunciante Leyenda | Yo les dije: Cita:
Decepcionante esa inauguración, estéril y desordenada | |
| | |
| | #809 |
| Denunciante Popular |
Q lastima la inauguracion q falta de todo, me dio pena ajena. Me parecio muy desorganizado y falto de planeacion. Q embarrada!!! La verdad esperaba muchisimo mas, bastante yo diria!
|
| | |
| | #810 |
| Denunciante Bronce |
Si mi mamá q poco conoce del tema dijo : "Eso fué una reverenda porqueria cuanto no se robaron esos malparidos con esa mierda tan fea" (Palabras textuales de mi señora Madre)
|
| | |
| Etiquetas |
| 2011, colombia, mundial 2011, mundial sub-20, oficial, topic |
| |