|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011Participa en el tema Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
| Tenis Mundial (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 61 | 18-10-2010 17:08:42 |
| Topic Oficial Sobre Las Predicciones De Marcadores de Los Partidos Del Mundial Sudafrica 2010 | Darth DarK^^ | Mundial Sudafrica 2010 | 309 | 01-08-2010 12:42:45 |
| Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010 | Dominic Toretto | Mundial Sudafrica 2010 | 329 | 31-07-2010 23:34:45 |
| | #771 | |
| Denunciante Leyenda |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #772 |
| Denunciante Mítico |
pimba pimba el de cali ome
|
| | |
| | #773 |
| Denunciante Ultra | Aunque no es estadio, hoy vi en noticias que Brasil entrena en ese Romelio Martínez creo que se llama, pero me dio pena, esas gradas todas peladas y negras de mugre, al menos hubieran pintado eso para que se viera presentable y saber que a los entrenamientos de Brasil va tanta prensa y eso así de feo... |
| | |
| | #774 |
| Denunciante Platino | Se ve mucho mejor el de Cali. |
| | |
| | #775 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #776 |
| Staff Retirado Con Honores | quedo bonito sera irlo a conocer en un clásico |
| | |
| | #777 | |
| Denunciante Ultra |
Hoy empieza el mundial y creo que ya es justo que para Denunciando le de la bienvenida oficial y con este post abramos oficialmente el mundial a tan solo unas horas para que empiece Argentina Mexico en el Atanasio Girardot y la inauguracion en Barranquilla...hasta entonces.
| |
| | |
| | #778 |
| Denunciante Popular |
Pues se ve muy bien todos los estadios. Ver las vallas visa flyemirates, sony y demas patrocinadores, me hace sentir que el mundial no es en colombia sino en un país europeo. Pero no es así, es en Colombia, que bacano, ahora esperar una excelente actuación de Colombia. a gozarse esta fiesta!"!!!!
|
| | |
| | #779 |
| Denunciante Ultra |
chimbisisma quedo ese estadio de cali!
|
| | |
| | #780 |
| Denunciante Leyenda | Cortesía del usuario @fejorca en Twitter, el Metro a esta hora: Última edición por Tyler Durden; 29-07-2011 a las 12:10:12 |
| | |
| Etiquetas |
| 2011, colombia, mundial 2011, mundial sub-20, oficial, topic |
| |