|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011Participa en el tema Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
| Tenis Mundial (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 61 | 18-10-2010 17:08:42 |
| Topic Oficial Sobre Las Predicciones De Marcadores de Los Partidos Del Mundial Sudafrica 2010 | Darth DarK^^ | Mundial Sudafrica 2010 | 309 | 01-08-2010 12:42:45 |
| Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010 | Dominic Toretto | Mundial Sudafrica 2010 | 329 | 31-07-2010 23:34:45 |
| | #491 | |
| Denunciante Nuevo |
muchachos que pena entrar tarde, pero estoy buscando boletas para la final y en tuboleta ya estan agotadas, alguno sabe donde puedo conseguir boletas? necesito 2 saludos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #493 |
| Denunciante Leyenda | DELEITEN SUS OJOS CON ESTA MARAVILLA (Estadio Metropolitano de Barranquilla) |
| | |
| | #494 |
| Denunciante Platino | Muy bacano quedó el de Barranquilla, cualquiera diría que ese estadio es en Europa... |
| | |
| | #495 |
| Denunciante Leyenda | Y eso que le falta la demarcación... Esa debe ser la casa de la selección... ya dejen de joder con ese dinosaurio de El Campín. |
| | |
| | #496 | |
| Denunciante Popular | Alguien tiene info sobre esta noticia (no tiene que ver con el mundial, pero sí con la reinaguración del estadio de Pereira)????: Colombia jugará con Sudáfrica en Pereira Con el objetivo de inaugurar el estadio remodelado Hernán Ramírez Villegas, el próximo 25 de mayo, la Selección Colombia de Mayores jugará ante Sudáfrica. El partido se realizará como preparación de la tricolor nacional para lo que será la realización de la Copa América que se disputará el próximo mes en territorio argentino. Se espera que el próximo 20 de mayo se lleve a cabo la entrega oficial del estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira para el Mundial Colombia Sub 20. fuente:
Si es verdad, me tendrán en primera fila apoyando a la selección | |
| | |
| | #497 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
a lo bn jajaja q hermosura a mi me da rabia es q las bancas del estadio de aca las ponen como a la loca no ponen como filas con colores como lo hicieron en el resto de los estadios q payasada
Última edición por Sasuke.; 22-05-2011 a las 23:44:55 | ||
| | |
| | #498 |
| Denunciante Ultra | ![]() Que hermoso ese estadio,aunque en TV no se ve a su maximo esplendor,cuando jugo Janior contra Jaguares no lo vi como lo veo en la foto,en lo personal el Campin tbn esta quedando bonito,aunque es ironico que mientras la ciudad se cae a pedazos sea la unica estructura que le metieron mano y van a cumplir a tiempo,ese Atanasio es muy aspero y me gusto cuando fui,pero me extraña la lentitud de las obras,no me acuerdo cuando fue el ultimo partido de Nacional en el Atanasio pero a pesar de lo crudo de las obras se veia bonito. |
| | |
| | #499 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #500 |
| Denunciante Bronce |
Estan quedando muy bacanos los estadios...
|
| | |
| Etiquetas |
| 2011, colombia, mundial 2011, mundial sub-20, oficial, topic |
| |