|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Premier League (Topic Oficial)Participa en el tema Premier League (Topic Oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial | Eddie Vedder | Deportes | 182 | 07-04-2011 07:30:33 |
| Premier League [Topic Oficial] | Dominic Toretto | Deportes | 1 | 28-07-2010 21:38:00 |
| El Newcastle regresa a la Premier League | BLACK DOG | Noticias | 4 | 08-04-2010 12:12:28 |
| De la prisión a la Premier League | Tyler Durden | Deportes | 5 | 04-04-2010 22:56:04 |
| La Premier League se arruina | El Guaje | Noticias | 2 | 25-02-2010 23:42:53 |
| | #621 | |
| Denunciante Sobresaliente |
que chepa la del man u, el chelsea casi casi que le emptan, y el arsenal empezo perdiendo pero bueno, golearon al igual que liverpool... se mantiene la tabla igual, falta mañana domingo ver everton-villa por puestos en copa uefa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #622 |
| Denunciante Ultra |
el Villa si que esta dandó una buena campaña
|
| | |
| | #623 |
| Denunciante Sobresaliente |
lo he visto un poco mas flojo en las ultimas jornadas, pero ha jugado excelente, si se ponen las pilas ya ahora al final, se pueden meter quizas a champions, se lo merecerían, me gusta ese equipo, y el everton para mi parecer es el quinto mejor equipo de inglaterra obviamente despues de los top 4 y sin figuras reconocidas, tambien em simpatiza
|
| | |
| | #624 |
| Denunciante Aprendiz | que viva el manchester united y toda su corte y ahora con el italiano nuevo bamos es por el titulo |
| | |
| | #625 |
| Denunciante Dorado |
Jajaj "bamos" XD..... Manchester cheperos de mierda XD, cuando están literalmente jodidos, hasta los palos se abren para ayudarles XD... |
| | |
| | #626 |
| Denunciante Leyenda | Bueno, delicioso plato para mañana por la FA Cup: Manchester - Everton Chelsea - Arsenal Le haré fuerza al equipo de este calidoso: ![]() Última edición por Tyler Durden; 17-04-2009 a las 14:25:09 |
| | |
| | #627 |
| Denunciante Ultra |
el Everton me sorprendio de veras voy con el Chelsea y el Everton |
| | |
| | #628 |
| Denunciante Leyenda | Ojalá sea así, a ese jodido Everton no sé porqué le he cogido tanto cariño en los últimos meses; por ej. el man de la foto, Fellaini, es de los mejores cabeceadores que he visto en los últimos años; claro que el mejor de ellos pienso que es Cahill. P.S. El Arsenal-Chelsea lo dan por ESPN+ a las 11 a.m.; porfa alguien que sepa si dan el Machester - Everton. Última edición por Tyler Durden; 17-04-2009 a las 18:31:34 |
| | |
| | #629 |
| Denunciante Dorado | quien es ese del afro??? |
| | |
| | #630 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| fa, futbol, futbol ingles, inglaterra, league, liga inglesa, premier, topic |
| |