|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Premier League (Topic Oficial)Participa en el tema Premier League (Topic Oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial | Eddie Vedder | Deportes | 182 | 07-04-2011 07:30:33 |
| Premier League [Topic Oficial] | Dominic Toretto | Deportes | 1 | 28-07-2010 21:38:00 |
| El Newcastle regresa a la Premier League | BLACK DOG | Noticias | 4 | 08-04-2010 12:12:28 |
| De la prisión a la Premier League | Tyler Durden | Deportes | 5 | 04-04-2010 22:56:04 |
| La Premier League se arruina | El Guaje | Noticias | 2 | 25-02-2010 23:42:53 |
| | #321 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 |
| Denunciante Ultra |
es bastante explosiva esta liga y la gran sorpresa es el hull city
|
| | |
| | #323 |
| Denunciante Dorado | Me gusta más la liga Italiana |
| | |
| | #324 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | NO, pues a mi me parece que la mejor del mundo es la Premier, debido a su juego rapido, con toque de primera y altamente ofensivo. Y la produccion televisiva es impecable Y el futbol Italiano nunca me a gustado, es demasiado defensivo y no se si ya lo mejoraron pero en las transmisiones de TV las camaras eran demasiado alejadas o esa era mi percepcion |
| | |
| | #325 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | |
| | |
| | #326 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaj bien por lo que le pasó a manchester Yo creo que donde kaká jugara en un equipo inglés la migao diría otra cosa ...Mi equipo favorito es el Real Madrid, pero estoy MUY CONSCIENTE que la liga inglesa es la más chimba |
| | |
| | #327 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #328 |
| Denunciante Ultra |
sisas la liga italiana es demasiada defensiva y aburre de repente por su falta de gol
|
| | |
| | #329 |
| Denunciante Dorado | Falta de gol?????????????????????? juaa, veo que ustedes no han visto el Calcio Italiano Ultimamente. |
| | |
| | #330 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Si es verdad hace rato no veo el Calcio, la unica manera de ver a un equipo italiano jugar es que juege en la Champions |
| | |
| Etiquetas |
| fa, futbol, futbol ingles, inglaterra, league, liga inglesa, premier, topic |
| |