|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Premier League (Topic Oficial)Participa en el tema Premier League (Topic Oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial | Eddie Vedder | Deportes | 182 | 07-04-2011 07:30:33 |
| Premier League [Topic Oficial] | Dominic Toretto | Deportes | 1 | 28-07-2010 21:38:00 |
| El Newcastle regresa a la Premier League | BLACK DOG | Noticias | 4 | 08-04-2010 12:12:28 |
| De la prisión a la Premier League | Tyler Durden | Deportes | 5 | 04-04-2010 22:56:04 |
| La Premier League se arruina | El Guaje | Noticias | 2 | 25-02-2010 23:42:53 |
| | #221 | |
| Denunciante Ultra |
el aston villa cuando a sido bueno? se lo paso el everton, el totenham... que fueron perdiendo tradicion... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Ultra |
sisas el totenham ha perdido mucha identidad igual que el Aston Villa ahh y por cierto si no lo sabian el Aston Villa gano la champions league de 1981-1982 que internacionalmente tiene mas exito que el chelsea |
| | |
| | #223 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
que sinfonia el arsenal señores |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Constante | sisas, que chimba ver jugar al Arsenal, pero mas que del equipo en si, tal demosración de futbol se debe e Arsen wenger. Le deberían daer como un reconocimiento por ser el único técnico en el mundo que deleita con buen futbol mediante sus jugadores y obtiene buenos resultados. Claro esta que le falta una champions A mi me sorprende que todo jugador que llega a este equipo, al cabo de pocos partidos logra un buen nivel por mas joven y desconocido que sea. Yo no creo que otro tecnico con jugadores como Eboue, Toure, Denilson, Adebayor, Bendtner, Sagna, etc (ojo, cuando acababan de llegar al equipo y eran practicamente jugadores del monton) hiciera lo que hace Wenger con ellos. Y con respecto a esta premir en si, creo que se llego la hora de Rafa Benítez con el Liverpool. |
| | |
| | #225 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Si la verdad es que gracias a Wegner el Arsenal ha adquirido esa identidad, algo como el nacional de hace añosssssssssssssssss (bueno pero esa es otra historia) y este señor no se, tiene un ojo magico para fichar jugadores que no son conocidos en el medio pero rinden que da gusto. Como los casos antes mencionados por •El PuNTo•. |
| | |
| | #226 |
| Denunciante Dorado |
jajaj... ahh... el Arsenal es una chimba de equipo ome |
| | |
| | #227 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
y el futbol de Wegner tampoco es cosa de otro mundo y Rafa Benitez se debe quedaren el Liverpool ha manejado bien al equipo y con todo y que no le han traido a los refuerzos que ha pedido | |
| | |
| | #228 |
| Denunciante Constante | yo solo me pregunto algo... ¿Cuando Wenger salga del Arsenal, los dirigentes al fin van a sacar el billete para invertir en grande? porque es poco lo que el Arsenal gasta en fichajes, todo se lo dejan es a la mano y ojo de Wenger. |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Ultra |
sisas, el Arsenal no despilfarra dinero como el Chelsea y ultimamente como el city el Arsenal por lo regular ficha a jovenes no muy conocidos pero de gran calidad
|
| | |
| | #230 | ||||||||||||||
| Denunciante Sobresaliente |
Algunos resultados
Ah si el arsenal perdio de local contra el ascendido HUll City por 2-1, quedan de lideres el chelsea y el liverpool Última edición por J. Krauser; 27-09-2008 a las 14:08:30 | ||||||||||||||
| | |
| Etiquetas |
| fa, futbol, futbol ingles, inglaterra, league, liga inglesa, premier, topic |
| |