|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Premier League (Topic Oficial)Participa en el tema Premier League (Topic Oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial | Eddie Vedder | Deportes | 182 | 07-04-2011 07:30:33 |
| Premier League [Topic Oficial] | Dominic Toretto | Deportes | 1 | 28-07-2010 21:38:00 |
| El Newcastle regresa a la Premier League | BLACK DOG | Noticias | 4 | 08-04-2010 12:12:28 |
| De la prisión a la Premier League | Tyler Durden | Deportes | 5 | 04-04-2010 22:56:04 |
| La Premier League se arruina | El Guaje | Noticias | 2 | 25-02-2010 23:42:53 |
| | #251 | |
| Denunciante Constante |
ese cotejo del Man.City - Liverpol estuvo como bueno o que? lo digo por el marcador que despues de ir 2-0 a favor del City, lo de benitez se lo voltearon a 3-2 a su favor y Kuyt marco en el ultimo minuto como por variar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Denunciante Ultra |
el equipo del Liverpool es el equipo de las remontadas son las infinidades de veces que he visto como remontan resultados en contra para mi el Liverpool es el mejor equipo de la Premier
|
| | |
| | #253 |
| Denunciante Sobresaliente |
despues de la fecha de eliminatiorias, liverpool se enfrenta al wigan en anfield, pero se viene lo bueno despues cuando le Liverpool viaje a londres a enfrentarse con chelsea en Stamford Bridge para definir el puntero de la liga
|
| | |
| | #254 |
| Denunciante Ultra |
ese encuentro va ser muy chimba no me lo pierdo por nada del mundo
|
| | |
| | #255 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Ojala que queden empatados haber si el United sigue escalando posiciones, peor que queden por ahi 4 - 4, que sea un cotejo bien vibrante |
| | |
| | #256 |
| Denunciante Dorado |
Ojalá gane el liverpool |
| | |
| | #257 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues con todo y mi apoyo a los reds, veo que el chelsea puede ser un dificil rival y mas de locales, sin embargo, teniendo la opinion mas pesimista, no me sentaria mal un empate, claro siempre y cuando el man utd y el arsenal pierdan o empaten tambien
|
| | |
| | #258 |
| Denunciante Dorado |
Nada... que el Arsenal gane |
| | |
| | #259 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | |
| | |
| | #260 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
mmmm.... ya quisieran.. |