|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Premier League (Topic Oficial)Participa en el tema Premier League (Topic Oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial | Eddie Vedder | Deportes | 182 | 07-04-2011 07:30:33 |
| Premier League [Topic Oficial] | Dominic Toretto | Deportes | 1 | 28-07-2010 21:38:00 |
| El Newcastle regresa a la Premier League | BLACK DOG | Noticias | 4 | 08-04-2010 12:12:28 |
| De la prisión a la Premier League | Tyler Durden | Deportes | 5 | 04-04-2010 22:56:04 |
| La Premier League se arruina | El Guaje | Noticias | 2 | 25-02-2010 23:42:53 |
| | #551 | |
| Denunciante Ultra |
siskas el Liverpool es el mejor de la Gran Bretaña
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 |
| Denunciante Sobresaliente |
y eso no es todo, el LIVERPOOL es miembro del la elite de los equipos mas importantes del mundo, y de ellos el que menos tiene dinero. Eso para mi lo hace el mejor equipo de todos todos los que estan por encima tiene mucho mas dinero para comprar jugadores pero ese no es el caso del liverpool |
| | |
| | #553 |
| Denunciante Dorado |
jajaja, entonces si vamos a eso, el mejor equipo es el arsenal.... que aunuqe no tenga muchos títulos, juega una chimbota y Arsene consigue puros jugadores bien desconocidos y los pone a jugar como un hijueputa |
| | |
| | #554 |
| Denunciante Ultra |
pero Arsene peca de apostar mucho en los jovenes si el Arsenal tubiera uno que otro jugador de experiencia mejoraria mucho
|
| | |
| | #555 |
| Denunciante Novato | Yo no he dicho q el Liverpool no es el de mas historia, yo dije q DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN(14 AÑOS MAS O MENOS) EL MANCHESTER ES EL PAPÁ DE TODOS....alguna objeción¿ |
| | |
| | #556 |
| Denunciante Avanzado | Jaaaaaaaaaaaaaajajaja... este man sí está muy empeliculado. No joven, EL MANCHESTER UTD. ES EL PAPÁ DE NADIE. |
| | |
| | #557 |
| Denunciante Sobresaliente |
lo que quise decir es que LIVERPOOL es el equipo con mas titulos y con menos dinero que los demas grandes equipos de europa, es mas, arsenal tiene mucha mas plata y hace mucho que no gana nada. y aunque odie admitirlo, si, el man utd hoy por hoy el mejor equipo del mundo |
| | |
| | #558 |
| Denunciante Ultra |
Últimamente el Manchester si ha ganado mucho pero en 14 años pero el Liverpool fue el papa de todos por 50 AÑOS |
| | |
| | #559 |
| Denunciante Dorado |
El pelao debe tener 17 o 18 años ....
|
| | |
| | #560 |
| Denunciante Novato | Efectivamente, tengo 18 años, q problema hay con eso¿... puedo saber mas de fútbol q muchos de los "viejos" q opinan aqui... Además no he dicho nada q no sea cierto, Liverpool fue grande algun día... es como Pabelé, dicen q algún día fueron campeones pero nadie lo puede creer |
| | |
| Etiquetas |
| fa, futbol, futbol ingles, inglaterra, league, liga inglesa, premier, topic |
| |