|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Premier League (Topic Oficial)Participa en el tema Premier League (Topic Oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial | Eddie Vedder | Deportes | 182 | 07-04-2011 07:30:33 |
| Premier League [Topic Oficial] | Dominic Toretto | Deportes | 1 | 28-07-2010 21:38:00 |
| El Newcastle regresa a la Premier League | BLACK DOG | Noticias | 4 | 08-04-2010 12:12:28 |
| De la prisión a la Premier League | Tyler Durden | Deportes | 5 | 04-04-2010 22:56:04 |
| La Premier League se arruina | El Guaje | Noticias | 2 | 25-02-2010 23:42:53 |
| | #541 | |
| Denunciante Dorado |
Pero si está jugando muy bien últimamente....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 |
| Denunciante Bronce | al contrario, tiene mucha historia para tan pocos titulos |
| | |
| | #543 |
| Denunciante Ultra |
nuuuuuaahhhh hasta el Nottingham Forest tiene más historia que el Manchester
|
| | |
| | #544 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajajjaa sisas XD.... Claro que en los últimos años si que calidosos ome....... Pero en Inglaterra el equipo con más historia... LEJOSSS es el Liverpool Aunque en lo personal me gusta es el Arsenal porque me gusta mucho la forma de jugar |
| | |
| | #545 |
| Denunciante Ultra |
aver si el Arsenal no se queda fuera de la proxima champions |
| | |
| | #546 |
| Denunciante Dorado |
Si ome |
| | |
| | #547 |
| Denunciante Novato | Ps desde q tengo uso de razón(14 años mas o menos) Manchester es el mas grande, casi siempre se gana las premier, lleva 2 champions ganadas(tiene 3 en total), los mejores jugadores(CR7, Ruud Van Nistelrooy, Beckham, Giggs, Scholes, Ronney, etc...).... En cambio nunca he visto un titulo local del Liverpool, sólo esa magnifica champions contra el Milan, por eso soy hincha del Manchester porq ha sido el q mas me ha deslumbrado... Pero soy consciente q Liverpool, Newcastle y Nottingham Forest también tienen muchisima historia... |
| | |
| | #548 |
| Denunciante Dorado |
Vivan Liverpool y Arsenal!!!! Uno por ser el más grande en toda la historia en Inglaterra... y el otro porque tiene la forma de jugar más bonita y entretenida de Inglaterra |
| | |
| | #549 |
| Denunciante Avanzado | Obvio, el más grande Inglaterra es Liverpool. Pero los que más me gustan son Chelsea y Arsenal. |
| | |
| | #550 |
| Denunciante Dorado | Ahí está muy equivocado el señor Del Piero ( |
| | |
| Etiquetas |
| fa, futbol, futbol ingles, inglaterra, league, liga inglesa, premier, topic |
| |