|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Premier League (Topic Oficial)Participa en el tema Premier League (Topic Oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial | Eddie Vedder | Deportes | 182 | 07-04-2011 07:30:33 |
| Premier League [Topic Oficial] | Dominic Toretto | Deportes | 1 | 28-07-2010 21:38:00 |
| El Newcastle regresa a la Premier League | BLACK DOG | Noticias | 4 | 08-04-2010 12:12:28 |
| De la prisión a la Premier League | Tyler Durden | Deportes | 5 | 04-04-2010 22:56:04 |
| La Premier League se arruina | El Guaje | Noticias | 2 | 25-02-2010 23:42:53 |
| | #591 | |
| Denunciante Sobresaliente |
no creo que esta temporada algun otro equipo supere a los TOP 4 sin embargo, para la proxima si puedo ver a un aston villa metiendose en competiciones europeas, o quizas a everton que tambien juega bien
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #592 |
| Denunciante Leyenda | La nueva del Madrid buscando jugadores de la Premier: Real Madrid habría ofrecido 85 millones de Euros por Steven Gerrard El Real Madrid ya habría iniciado los contactos para contratar a Steven Gerrard a cambio de 85 millones de euros. Lo publica el diario británico News of the World, haciéndose eco de la información de AS hace unos días en la que se desvelaba el interés del club blanco en el centrocampista inglés y en su compañero Xabi Alonso. Esa es la cantidad sobre la que empezaron a hablar Florentino Pérez y el Liverpool, según News of the World. Xabi Alonso costaría alrededor de 20. Por el donostiarra, según el rotativo, la oferta apenas alcanzaría los 20 millones. Gerrard, de 28 años, tiene contrato con el Liverpool hasta 2011. Ha militado toda su vida en el club de Anfield, a cuyo primer equipo subió con apenas 17 años. Es internacional con Inglaterra y uno de los capitanes de los Three Lions, con quienes ha jugado 70 encuentros, en los que ha anotado 14 tantos. |
| | |
| | #593 |
| Denunciante Bronce | esos del real si gastan demasiada plata en jugadores, por que no ven que hay equipos sin nominas tan caras que les va mejor, o si no miren a los ingleses. Y ese aston villa se crece cuando ya no esta juan pablo angel jaja |
| | |
| | #594 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | gastan demasiado en otror... no explotan las inferiores |
| | |
| | #595 |
| Denunciante Ultra |
nuuuuuuuaaaah el Madrid que deje de gastar tanto yo creeo que Gerrard no se va
|
| | |
| | #596 |
| Denunciante Dorado |
Jajjaaj yo tampoco creo que Gerard se vaya del Liverpool.... Y qué tiene que gaste plata????.... la plata es para gastarla |
| | |
| | #597 |
| Denunciante Ultra |
Es que Últimamente el Madrid a gastado mucha plata en jugadores miserables menos Huntelaar deberia invertir esa plata en la cantera y el equipo mas rico del mundo es el Manchester City
|
| | |
| | #598 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh si.. verdad X_x.....
|
| | |
| | #599 |
| Denunciante Ultra |
sisas NEA pero Gerrard es el mejor del Mundo
|
| | |
| | #600 |
| Denunciante Sobresaliente |
gerrard ni por el putas se va de liverpool, ahora, xabi puede que si se vaya, pero a mi parecer 20 millones es muy poco por el "passmaster", y creanme que el madrid si sigue asi, gastando palata a lo loco, no va a salir de su crisis...
|
| | |
| Etiquetas |
| fa, futbol, futbol ingles, inglaterra, league, liga inglesa, premier, topic |
| |