|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #1781 | |
| Denunciante Mítico |
Fijo fijo ... o no viste el partido o sos Anti Inter a morir .....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1782 |
| Denunciante Ultra |
yo vi el partido de la Roma vs Chievo y gano la roma 1-0
|
| | |
| | #1783 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #1784 |
| Denunciante Popular |
Yo que voy a ser anti Inter, al contrario es el único equipo italiano que me gusta desde la época de Bergkamp, Aaron Winter, entre otros. Y si la cogiste, vi el partido desde el 0 - 2, y se me hizo fácil la victoria, porque aparte de la acción de tiro libre de Kolarov anulada por el árbitro porque no la había autorizado la Lazio no encontró el camino del arco del Inter. Y refiero a la inercia al hecho de no tener oposición a un fin dado.
|
| | |
| | #1785 |
| Denunciante Mítico |
la vdad fue increible q fuera tan facil, la Lazio es buen equipo ... Sigue el Chievo .... vamos a ver que pasa ..... |
| | |
| | #1786 |
| Denunciante Popular |
Y sobre todo en Roma, donde la temporada pasada se sufrió mucho con Lazio.
|
| | |
| | #1787 |
| Denunciante Sobresaliente | FIORENTINA siempre.............
|
| | |
| | #1788 |
| Denunciante Ultra |
Milan gano con gol de Kaka y Fiorentina gano hay por goleada
|
| | |
| | #1789 |
| Denunciante Dorado | El milan está a 6 puntos del Inter, Yo creo que no va poder llegar al liderato, además que la juve tiene los mismos puntos. |
| | |
| | #1790 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |