11-12-2008
, 13:09:43
|
#1790 |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Iniciado por London Calling El milan está a 6 puntos del Inter, Yo creo que no va poder llegar al liderato, además que la juve tiene los mismos puntos. | No vamos ni por la mitad del campeonato, falta mucho todavia. Forza Fiorentina! |
| |