Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2008 , 13:09:43   #1790
Nadie.
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 554
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3117
Nadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por London Calling Ver Mensaje
El milan está a 6 puntos del Inter,
Yo creo que no va poder llegar al liderato, además que la juve tiene los mismos puntos.

No vamos ni por la mitad del campeonato, falta mucho todavia.

Forza Fiorentina!

Nadie. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02164 seconds with 11 queries