Cita:
Iniciado por OOOOUCH Fijo fijo ... o no viste el partido o sos Anti Inter a morir ..... |
Yo que voy a ser anti Inter, al contrario es el único equipo italiano que me gusta desde la época de Bergkamp, Aaron Winter, entre otros. Y si la cogiste, vi el partido desde el 0 - 2, y se me hizo fácil la victoria, porque aparte de la acción de tiro libre de Kolarov anulada por el árbitro porque no la había autorizado la Lazio no encontró el camino del arco del Inter. Y refiero a la inercia al hecho de no tener oposición a un fin dado.