![]() |
Cita:
|
Cita:
socio socio, que parte de la primera barra que salio del pais no leiste bien ? :L, la vdd no se quien fue la primera barra en colombia, x que todas se pelean x eso, pero el primer viaje fuera del pais lo hizo el baron en una copa libertadores contra el sporting cristal........ en 2002 llegaron 54 buses, ese partido lo gano nacional 2-0, con dos goles del totono...... en 1999 la barra de america la tiraron a oriental y lleno mas de media tribuna..... ..... ahora no se ve, x que en caldas no dejan pasar a los que no vienen con boleta, los policias de aqui son unos hptas :S |
Cita:
|
Hey Dexter Paxame Tu Msn Puex Xi No El Incomoda? |
[email protected] ó [email protected] :cool: oe socios y la situación de america es meramente x la lista clinton, LG esta dispuesto a firmar patrocinio x 3 años en bien america salga de la lista clinton, y creo que hay un grupo japones que estaria dispuesto a comprar el equipo, pero todo eso depende de los rodriguez :S |
Cita:
JA LOX RODRIGUEZ EXOX GUEVONEX CON ALGO RARO XALEN DEXPUEX EXPERE Y VERA TOCA EXPERARA QUE XE MUERA Y QUE LAX ACCIOENX LAX DEL AL MUNICIPIO |
es que me toca conectarme en la casa, x que en el trabajo casi me echan :cry: |
Cita:
|
yo tengo el msn antijefe, pero cuando miran desde el servidor quien esta en internete no hay antijefe que sirva :cry: |
Cita:
|
Cita:
|
para ke no se diga mas..........ya estan eliminados...chevere por los ke van ahi si se nota ke con el ekipo en las buenas y en las malas porke hay unos ke hablan mucho pero abandonan a la 1ª pero no estoy de acuerdo con lo de ke el promedio del medellin cua`ndo va bn es min 25.000 ps no se no me parece |
Cita:
|
Cita:
|
maldita vida ome izque 4-1 con el once :cry: :cry: y pensar que casi me endeudo x irme pa manizales :S, |
dexter parce ese equipo tuyo esta es jodido ome...¿que le pasara al america este semestre?...¿?¿?¿? |
con la mechita mojada, y el diablo metido en su caldero, el ramerica recibio ke cachetadas del once caldas. partiendo en el hambiente local tatan le metio un golpe bajo al dexter que aun aspira a que el america gane. lastima ke de aspiraciones no se viva. |
Cita:
|
aaaa pero que con el equipo hasta el fin... yo me endeude y perdimos 3-2 y queee.... pero se paso bueno... peor fuera donde el equipo estubiera bien mal... ps jugando mal :P |
HEY DESPTER MALDITA RINORREA PELAMOS A 3 DEL DISTURBIO POR HAYA EN HONDA :P Y TE MANDARON SALUDES :P |
juuajajajaja que pekaito :P |
XIXAX DEXTER CAXI TE GANAX LA PELA GRATIX NE HONDA DONDE HUBIERAX IDO HAY EXTUBIERAX GUEVON HAY TE HUBIERAMOX DADO :P DIOX XABE HACER XUX COXAX DE VIXITANTE LA RXN CORRIO A LOX COMANDOX AL DIXTURBIO Y LOX DEL XARNAFE NO XE DEJARON VER Y EXO QUE EXTABAMOX DE VIXITANTEX :cool: |
jajajajaj si si ..... hey parx pero esos del disturio estaban como que fuera de lugar... :L |
es que no los encontramos fue en honda y eran gritandonos cosas y no la creyeron cuando no les tiramos del bus :P |
juuuuajajajaj pero eso fue de venida? jajaj muy kaja |
Cita:
|
malparecido viafara que se cree ome? :cry: |
Cita:
|
no parz pero es que como es posible que le hagan un hpta gol de mitad de cacha :cry: podra ser muy idolo y todo pero esta perjudicando al equipo :S pero yo hace ratoooooooo estoy esperando el 2007 :cry: |
Cita:
no le heche mente a eso ome ! cucho de buena no le heches cabeza a eso y mas bien preocupese por el otro año ! |
pss x lo menos es conciente :L no se x que, pero veo a viafara en el medellin el proximo año :L * Por decisión propia, Julián Viáfara se alejó del arco americano. Argumentando un mal momento deportivo, el Uno prefiere que otro ataje el resto del Clausura. Entre Vargas y Dussan estará su remplazante Redacción D.D. CALI.- Ayer no fue un día más en la sede deportiva del América. Terminado el primer entrenamiento en Cascajal, Julián Viáfara acudió a los periodistas para oficializar la decisión que tomó respecto a su presente deportivo. El arquero escarlata, luego de una reunión con Otoniel Quintana, preparador de los cancerberos rojos, optó por automarginarse del arco, al argumentar que no atraviesa por el mejor momento. "Considero que el trabajo mío no ha sido el óptimo y así se evidenció en Manizales donde me vi comprometido en algunos goles que recibió el equipo, entonces por el bien del equipo y el mío propio, considero que lo mejor es dar un paso al costado", dijo Viáfara. Según el Uno, "de pronto para que los compañeros se sientan más tranquilos y mejor respaldados, lo mejor es que haya otro en el arco". Aclaró eso sí que no renuncia a la institución, "ya que si bien tomo la decisión de alejarme, voy a trabajar y trabajar fuerte para retomar mi nivel y volver en el momento indicado". Por último se estableció que Rolando Vargas y Javier Dussan son las alternativas que maneja el cuerpo técnico, encabezado por Gerardo González Aquino, para remplazar a Viáfara y en la práctica de mañana se definirá el nombre del cancerbero que atajará el domingo frente a Santa Fe y muy seguramente para las fechas restantes de la Mustang II. |
En contacto con el ‘Diablo’ Octubre 12 de 2006 El argentino Gabriel Fernández dialogó con La Banda Deportiva y confirmó sus contactos con América. El jugador le contó a Petiso Arango que su empresario ha mantenido conversaciones con directivos escarltas y que conoce del interés del América por contar con sus servicios. “Estamos en conversaciones con América pero todo ha sido muy incipiente. No hay nada concreto. Sé de las ofertas de otros equipos colombianos y del exterior, pero ahora estoy concentrado en cumplir una buena campaña con el Real Cartagena”. “Me interesa jugar en América pero hay que entrar a mirar lo que sea mejor para mi familia y para mí. Todo se ha conversado a nivel de mi empresario. Puede que se dé y pueda que no”. “Antes de ir al Cartagena tuve ofertas del fútbol brasilero pero las deseché porque me gusta analizar todo y no lo consideré oportuno". Gabriel Fernández tiene contrato con el Real Cartagena hasta el 31 de diciembre y es dueño de sus derechos deportivos. = pss no me gusta mucho fernandez, es un agrandado de aqui a la gran p.m :evil: |
aa pero queee el man es bien.... parx pero esque que hp golaxo... es mas dificil atajar algo asi que un penal :P.. ps pienso yo :P.... |
Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!! Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!! Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!! Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!!:P dexter con dedicatoria especial de BELEN RXN jajauaj y de EPN |
carlos... :L:L:L inaportante jhajajajajajaj :P lero lero |
Juajaja seré inaportante pero q se van se van!!! Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!! Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!! Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!! Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!!:P |
Cita:
:P hace dias hacen si no regañanos |
hye pilas ps ... lero lero :L |
No van más Oct 17 de 2006 Hárrison Otálvaro habló con La Banda Deportiva y confirmó su desvinculación del Dínamo de Kiev. Además de ‘Harry’, no continuará en el equipo José Moreno. El sueño de los dos jugadores del América, Hárrison Otálvaro y José ‘Pepé’ Moreno en territorio Ucraniano llegó a su término. A los jugadores ya se les situaron pasajes para que regresen a territorio colombiano. “Nos dijeron que nos iban a dar los tiquetes para que regresáramos a Colombia. La razón según ellos fue que perdimos un partido y nos echaron la culpa a nosotros. Estamos esperando que va a pasar con ‘Pepe’ (Moreno) y conmigo”. “Está claro que no querían que estuviéramos aquí. No contaban con nosotros. Ya ni estábamos entrenando con el primer equipo. El miércoles nos deben estar ratificando la desvinculación del equipo”. “No creo que sea por bajo rendimiento, yo jugué cuatro partidos de los cuales ganamos tres, ‘Pepe’ incluso alcanzó a marcar goles”. “Estamos tranquilos por lo que se hizo aquí. Ya hablamos para arreglar toda la parte contractual, porque si no nos quieren tener no hay problema para regresar a Colombia”. De otro lado, el Gerente General de la institución, Humberto Acevedo, señaló que "oficialmente no hemos recibido ninguna información de parte del Dínamo. Pero si los jugadores lo están confirmando sería muy desafortunado para el club porque confiábamos en que los dos jugadores fueran adquiridos”. lastima...... .... para mi otalvaro tiene condiciones para ser un grande del futbol :cry: :cry: |
dexter mejo ! ahi en lo ultimo estoy de acuerdo con vos ! ese chino otalvaro mueve bien la redonda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©