![]() |
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA |
buaajajajajaja es costeño de agua dulce?? si si??? juuuaajajajaja es ano me la sabia lol |
EL COMBINADO MAS ESTRAÑO DEL MUNDO: DE URABA, VIVE EN MEDELLIN Y HINCHA DEL AMERICA............NO CONVINA UN CHANCE PARCEEEEEEE |
JAJAJAJ EY DEPSTER KE NO TE DESATINEN PUES....TIRALES LA BURRA A ESTAS GUISAS KE NO RESPETAN |
jajajajjaja costeño de agua dulce jajjajajajajajajjaa jajajajjajajaja aaaaaaaaaaa que caja :P pd. hey despter si ves parce ya no respetan |
se van a hacer terapiar todos :P |
JAJAJAJJAA COMO ES KE LES DICEN? CHILAPO KAKALANDROSOOOOOOOO TERAPEAME PUESSSSS |
huy masmises a ud de una :sleepy3: |
Cita:
empiece pues....:L |
jaja dexter terapeado mono oe dexter... chontaduro o ñame?? |
juaajajajaja sh sh |
ese dexter jajajajajajaja parce se va a poner a terapiar a todo este cocado de gente ome cite de a uno y no creo que pase de 2 jajajajaja. |
pfffff, xantiago me esta reputando pa que no le haga nada :cool: |
jummmmmmmm velo velo.... no te tengo miedooo soy mas grande que ytuuuuuuu buuaajajaja |
hey no cambies las vueltas te mande la reputa con la moto y el juguete ud ya sabe a quien tiene que triniar y le devuelvo la sub 30 :L |
juaajajajajaaj ajueeeee |
quede sano :S........... .... toco cascar a pradoverde :P |
juaajajaja no no que me vas a caxcar al parxero... mejor consigamonos un hincha del tolima y lo kaxcamox:P |
hey yo conozco uno del tolima jajajajajaja se los regalo envuelto con moñito y todo. |
hey dexter cuando vaya mandar las pintas en la moto les dice que no se vayan muy neas que depronto se da cuenta y sale corriendo a contarle llorando a la mama :L |
hay pradoverde te dijeron chillona.............. la ximba yo me hago respetar pues :D. Hoy le ganamos a cucuta :D |
a ya me acorde que es que no le he dicho quien es el paciente porque el joro no me dejo ponerle reputa. pero nada no es prado lea bien el ultimo mensaje que ahi esta la clave jajajaja PD. si no entiende consulte con sandra :P |
ajaja consulte akiiiiiiii akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....ajue ni tu campaña , mero peo este forro |
aaaaa hey amor vos participaste de la ultima operacion ????? por cierto hay que mirar si este señor ya quedo baniado |
Mor Como Viste LleguÉ Tarde Parz.....:( Ey Eyyyyy Todos A Bannear A Xantiago X Ke No Kiso Empegotar El BaÑo Conmigo |
hey ojo pues ahi que ya viste que muevo las masas :L |
hey depster neilla otra ves de ultimos guevon noooo estan es llevados del hijueputa por ahi ya dicen isque america pa la b en el 2008 :P jajajajajajja pd. eso se lo mando a decir sandra si no que le daba pesar ·$3·#SäNdRa NaCiOnAl ·$1 Cuando yo me muera yo quiero que mi cajón lo pinten de verde y blanco igual que mi dice: jajajjaa ·$3·#SäNdRa NaCiOnAl ·$1 Cuando yo me muera yo quiero que mi cajón lo pinten de verde y blanco igual que mi dice: ke pesar ome QUE VIVA ENVIGADITO OMBE |
hey neilla todo lo que copie sandra es pura y fisica rabia y ganas de venganza no le cree que va a falsificar las vueltas :L |
Amorrrrrrrrr..yo Tambien Muevo Masas!!!!!!!! Ejeeeeeeeee Depster...ke Pena Ese Ekipo Parz....de Buenaaaaaaaaaaa Ke Verguenza Jajajajjajaa Escondete Ome |
voy a falsifikarlas????????????? jajjaa espere y veres...depster vea pues....no soy yo...es él el ke empieza... http://img89.imageshack.us/img89/3672/pantallazobq6.jpg |
que gonorrea de equipo |
pss de ultimos y eliminados, que gonorrea ome :cry: :cry: |
hay marica :cry:, en este momento entre america y el que gane el ascenso hay mas o menos 13 puntos para el proximo año en la tabla del descenso :cry: |
depster basukera deja de ser chilapo.. e inviatme a desayunar deja de algar guebonadas y pongamonos trampa en el bite- |
hey dexterin sin animos de molestar y ofender te queria hacer una question es que por ahi me dijeron isque en el br medellin mandaba un man y una vieja o algo asi que una tal vanesa era de las lideres del parche aca y se me hace raro una vieja al frente de esa vuelta |
Cita:
en cierta forma si manda una mujer, y no es que mande, si no que es la que tiene los contactos y pide los permisos............. pero es que ella tiene el parche desde 1995, cuando se llamaba "barra alegria americana", despues paso a ser "huracan escarlata" de donde parcharon x otro lado los de la famosa "sub 30", ahora es la banda del diablo medellin y pss si se le tiene como respeto a la pela`a ... pero al que yo mas respeto es a un man, que va a casi todos los partidos, tanto de local como de visitante y es de mero aguante..... hasta argentina en bus se fue ese hpta una vez........... mero capo :D |
decime donde vive pa que le hagamos la visita :) |
jajaja, queres que te pongan la mano onde tu mama te puso la teta??? :-P |
tranquilo que los socios van en moto con el casco puesto tonces los golpes cabeceros son soportables :P |
no me simpatizas :L hey como te fue en el parcial de vuelos especiales??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©