DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   *** AMERICA DE CALI *** (https://www.denunciando.com/deportes-20/1267-america-de-cali.html)

XANTIAGO --EPN-- 19-09-2006 17:39:08

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

*LiNa*RuLiToS* 19-09-2006 20:56:43

buaajajajajaja es costeño de agua dulce?? si si??? juuuaajajajaja es ano me la sabia lol

PRADOVERDE 19-09-2006 21:46:44

EL COMBINADO MAS ESTRAÑO DEL MUNDO:

DE URABA, VIVE EN MEDELLIN Y HINCHA DEL AMERICA............NO CONVINA UN CHANCE PARCEEEEEEE

samicare 19-09-2006 21:52:24

JAJAJAJ EY DEPSTER KE NO TE DESATINEN PUES....TIRALES LA BURRA A ESTAS GUISAS KE NO RESPETAN

XANTIAGO --EPN-- 19-09-2006 22:10:16

jajajajjaja costeño de agua dulce jajjajajajajajajjaa

jajajajjajajaja aaaaaaaaaaa que caja :P

pd. hey despter si ves parce ya no respetan

dexter 19-09-2006 22:12:38

se van a hacer terapiar todos :P

samicare 19-09-2006 22:19:14

JAJAJAJJAA COMO ES KE LES DICEN? CHILAPO KAKALANDROSOOOOOOOO TERAPEAME PUESSSSS

dexter 19-09-2006 22:20:14

huy masmises a ud de una :sleepy3:

EL SURE. 20-09-2006 19:09:53

Cita:

Iniciado por dexter
se van a hacer terapiar todos :P




empiece pues....:L

Kiko!!! 20-09-2006 19:50:36

jaja dexter terapeado mono

oe dexter... chontaduro o ñame??

*LiNa*RuLiToS* 22-09-2006 20:45:15

juaajajajaja sh sh

! Xanto ! 23-09-2006 15:52:01

ese dexter jajajajajajaja parce se va a poner a terapiar a todo este cocado de gente ome cite de a uno y no creo que pase de 2 jajajajaja.

dexter 23-09-2006 18:14:38

pfffff, xantiago me esta reputando pa que no le haga nada :cool:

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2006 18:25:00

jummmmmmmm velo velo.... no te tengo miedooo soy mas grande que ytuuuuuuu buuaajajaja

XANTIAGO --EPN-- 23-09-2006 18:35:53

hey no cambies las vueltas te mande la reputa con la moto y el juguete

ud ya sabe a quien tiene que triniar y le devuelvo la sub 30 :L

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2006 23:10:09

juaajajajajaaj ajueeeee

dexter 23-09-2006 23:20:25

quede sano :S...........

.... toco cascar a pradoverde :P

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2006 23:37:01

juaajajaja no no que me vas a caxcar al parxero... mejor consigamonos un hincha del tolima y lo kaxcamox:P

! Xanto ! 24-09-2006 09:59:33

hey yo conozco uno del tolima jajajajajaja se los regalo envuelto con moñito y todo.

XANTIAGO --EPN-- 24-09-2006 12:41:45

hey dexter cuando vaya mandar las pintas en la moto les dice que no se vayan muy neas que depronto se da cuenta y sale corriendo a contarle llorando a la mama :L

dexter 24-09-2006 12:44:22

hay pradoverde te dijeron chillona.............. la ximba yo me hago respetar pues :D.


Hoy le ganamos a cucuta :D

XANTIAGO --EPN-- 24-09-2006 12:50:17

a ya me acorde que es que no le he dicho quien es el paciente porque el joro no me dejo ponerle reputa.

pero nada no es prado lea bien el ultimo mensaje que ahi esta la clave jajajaja

PD. si no entiende consulte con sandra :P

samicare 24-09-2006 14:22:28

ajaja consulte akiiiiiiii akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....ajue ni tu campaña , mero peo este forro

XANTIAGO --EPN-- 24-09-2006 14:33:17

aaaaa hey amor vos participaste de la ultima operacion ?????

por cierto hay que mirar si este señor ya quedo baniado

samicare 24-09-2006 15:45:51

Mor Como Viste LleguÉ Tarde Parz.....:(

Ey Eyyyyy Todos A Bannear A Xantiago X Ke No Kiso Empegotar El BaÑo Conmigo

XANTIAGO --EPN-- 24-09-2006 18:21:27

hey ojo pues ahi que ya viste que muevo las masas :L

XANTIAGO --EPN-- 24-09-2006 19:01:38

hey depster neilla otra ves de ultimos guevon noooo estan es llevados del hijueputa por ahi ya dicen isque america pa la b en el 2008 :P


jajajajajajja

pd. eso se lo mando a decir sandra si no que le daba pesar

·$3·#SäNdRa NaCiOnAl ·$1 Cuando yo me muera yo quiero que mi cajón lo pinten de verde y blanco igual que mi dice:
jajajjaa
·$3·#SäNdRa NaCiOnAl ·$1 Cuando yo me muera yo quiero que mi cajón lo pinten de verde y blanco igual que mi dice:
ke pesar ome



QUE VIVA ENVIGADITO OMBE

XANTIAGO --EPN-- 24-09-2006 19:05:50

hey neilla todo lo que copie sandra es pura y fisica rabia y ganas de venganza no le cree que va a falsificar las vueltas :L

samicare 24-09-2006 19:07:07

Amorrrrrrrrr..yo Tambien Muevo Masas!!!!!!!! Ejeeeeeeeee

Depster...ke Pena Ese Ekipo Parz....de Buenaaaaaaaaaaa Ke Verguenza Jajajajjajaa Escondete Ome

samicare 24-09-2006 19:13:06

voy a falsifikarlas????????????? jajjaa espere y veres...depster vea pues....no soy yo...es él el ke empieza...

http://img89.imageshack.us/img89/3672/pantallazobq6.jpg

GuaZon 24-09-2006 19:13:22

que gonorrea de equipo

dexter 24-09-2006 22:28:43

pss de ultimos y eliminados, que gonorrea ome :cry: :cry:

dexter 25-09-2006 12:00:55

hay marica :cry:, en este momento entre america y el que gane el ascenso hay mas o menos 13 puntos para el proximo año en la tabla del descenso :cry:

Guadaña 25-09-2006 12:35:29

depster basukera deja de ser chilapo.. e inviatme a desayunar deja de algar guebonadas y pongamonos trampa en el bite-

XANTIAGO --EPN-- 26-09-2006 23:19:21

hey dexterin sin animos de molestar y ofender

te queria hacer una question es que por ahi me dijeron isque en el br medellin

mandaba un man y una vieja o algo asi que una tal vanesa era de las lideres del parche aca

y se me hace raro una vieja al frente de esa vuelta

dexter 26-09-2006 23:24:44

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--

mandaba un man y una vieja o algo asi que una tal vanesa era de las lideres del parche aca

y se me hace raro una vieja al frente de esa vuelta

jajaj, vanessa va al estadio, pero no manda a naiden parz, esa niña no tiene nada que ver con la barra

en cierta forma si manda una mujer, y no es que mande, si no que es la que tiene los contactos y pide los permisos............. pero es que ella tiene el parche desde 1995, cuando se llamaba "barra alegria americana", despues paso a ser "huracan escarlata" de donde parcharon x otro lado los de la famosa "sub 30", ahora es la banda del diablo medellin y pss si se le tiene como respeto a la pela`a


... pero al que yo mas respeto es a un man, que va a casi todos los partidos, tanto de local como de visitante y es de mero aguante..... hasta argentina en bus se fue ese hpta una vez........... mero capo :D

XANTIAGO --EPN-- 26-09-2006 23:33:20

decime donde vive pa que le hagamos la visita :)

dexter 26-09-2006 23:34:58

jajaja, queres que te pongan la mano onde tu mama te puso la teta??? :-P

XANTIAGO --EPN-- 26-09-2006 23:42:27

tranquilo que los socios van en moto con el casco puesto tonces los golpes cabeceros son soportables :P

dexter 26-09-2006 23:43:57

no me simpatizas :L


hey como te fue en el parcial de vuelos especiales???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO