DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   *** AMERICA DE CALI *** (https://www.denunciando.com/deportes-20/1267-america-de-cali.html)

dexter 01-09-2006 13:26:01

buena suerte americanos :P
 
1 Archivos Adjunto(s)
El director deportivo del Dínamo de Kiev, Leonid Buryak, exageró a la hora de calificar al delantero colombiano. Moreno gustó y por eso fue definido por Buryak de la siguiente manera: “se trata de un delantero habilidoso, rápido y agresivo, semejante a Samuel Eto´o”. Hárrison Otálvaro también fue presentado oficialmente en el club ucraniano.

El contrato de los dos jugadores, ex América de Cali, es a préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2006. Sin embargo, los dos jugadores solo podrán jugar la Champions League porque la liga ucraniana cerró inscripciones el pasado 11 de agosto.

Otálvaro también hizo parte de las exaltaciones promulgadas por Leonid Buryack. “Es uno de los futbolistas más prometedores de Colombia. Hemos estado siguiendo a ambos jugadores detenidamente y la decisión está tomada. Espero que no nos arrepintamos”, destacó el directivo.

Dínamo de Kiev integra el Grupo E de la Champions League junto con Lyon, Real Madrid y el Steaua de Rumania, primer rival del cuadro ucraniano el próximo 13 de septiembre en Kiev. :rolleyes:

buena suerte muchachos :crybaby:

ALEJANDR0 01-09-2006 19:05:15

queeeeeeeee, Les Cogieron A Miguel Y Gilberto, Los Mandaron Para Los Eeuu Y El America Se Vino Al Piso, O Acaso Miento?

XANTIAGO --EPN-- 02-09-2006 13:17:55

mañana nos venimos del pascual con los 3 puntos

*LiNa*RuLiToS* 02-09-2006 19:11:07

parx eso espero... yo desde mi kasita alentando :P

dexter 03-09-2006 11:46:24

Cita:

Iniciado por Alejandro Villa
queeeeeeeee, Les Cogieron A Miguel Y Gilberto, Los Mandaron Para Los Eeuu Y El America Se Vino Al Piso, O Acaso Miento?

pato :thefinger: :pato:

*LiNa*RuLiToS* 03-09-2006 14:17:58

te apoyo dexterin este man es como todo cuack :P

dexter 03-09-2006 21:33:28

Cita:

Iniciado por XANTIAGO
hey dejenlo ser feliz parce el cree en su equipo y esta feliz por el primer punto que consiguieron


adivine con quien sumamos de a 3??? :D

*LiNa*RuLiToS* 03-09-2006 23:14:23

jaja parx que kja ... pero son como de esas risas nerviosas :L.... ojala les sirva de algo el empujoncito lol :P... que tal que fueran por alla bien lejos de los 8 primeros :P

dexter 03-09-2006 23:17:48

:L :L




pss a pesar de que se gano, seguimos en el mismo dilema, jugamos mejor que el rival pero no hacemos los goles......... :S

Tenedor 03-09-2006 23:22:42

3-2 jajaja casi q no ganan bien hecho diablos..

XANTIAGO --EPN-- 04-09-2006 17:14:51

PERO NO TODO ESTA PERDIDO PORQUE COMUNA 13 ES OTRA VES INDIGENTE
COMO LLORABA ESA LOCA CUANDO NOS VIO CON EL TRAPO OTRA VES

dexter 04-09-2006 17:16:14

jejeje, pss cagada eso.......

..... pero no creo que uds lo hayan quitado frentiado :cool:

Anval "pocahontas" ZB 04-09-2006 17:16:27

despter que con los 3 punto se puede ir a reclamar una plancha....






despter te quiero

XANTIAGO --EPN-- 04-09-2006 17:23:23

UDS TAMPOCO SE LO ROBARON FRENTIADO FUE TODO UN BUS CONTRA SOLO 2 PERSONAS ESO HABIA SIDFO UN REGALO EL MISMO QUE NOS DIO AYER ESE PATO QUE SE PUSO A PELARLO DESDE LA PISTA ATLETICA EN UNA MALETA

dexter 04-09-2006 17:26:32

parz a lo bn que crei que ibas a salir de farandula diciendole que se lo quitaron al baron :D,


ha y al payazo que lo dejo en la pista ateltica para que lo cogiera LA POLICIA, lo cascaron


parz y esos manes sacaron al br medellin de la sur, solo x que eran paisas :S

dexter 05-09-2006 10:41:30

pa que no muera el topico :D

dexter 11-09-2006 23:56:13

hpta como perdemos el clasico :cry:, pero en las mala juro que no te voy a dejar

De Un Tiempo Vivido, La Pasión De Un Pueblo Ha Existido, Un Recuerdo Encontrado Para Quedarse Conmigo..., A Lugares Lejanos Baron Rojo Siempre Ha Llegado, Un Sentimiento Muy Grande, De América Enamorado, Vengo Solo A Verte Para Remediarlo Oh Oh..., Voy A Quedarme Contigo Para Siempre Oh Oh..., Este Aguante Lo Tendré Hasta La Muerte..., Eternamente..., Estaré Contigo, Solo La Copa Mecha Te Pido...

Kiko!!! 15-09-2006 19:51:06

aahhh, yo me crié en belencito corazon :)



y cual rexixtente ni q nada... eso era lleno de paracos jajaja
q chimba de barrio ome 8), convento de la madre lauraaaaaaaa




hey dexter.. q gonorrea tu equipo con 5 punticos :)

XANTIAGO --EPN-- 15-09-2006 20:14:01

claro es que cuando no saben la diferencia entre belen y belensito :L

Kiko!!! 15-09-2006 20:16:52

dijiste comuna 13 :L

XANTIAGO --EPN-- 15-09-2006 20:32:21

aaaa si si ya coji la idea

lo que pasa es que recuperamos el trapo que nos habian goliado

[[maUr0]] 15-09-2006 22:43:06

dexter tu equipo esta cagao gonorrea ,....8)
















:razz:.....:P

*LiNa*RuLiToS* 15-09-2006 23:32:01

tajada inaportante :P

dexter 15-09-2006 23:37:52

lina dame un hijooooooooo :P, pero que sea del america :cool:

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2006 00:04:29

juaajajajaja iluso... valla tons busquelo a otra parte :P.... los mios saldran todos 20 hinchas del rojo o en su defecto del envigado lol

Kiko!!! 16-09-2006 01:55:47

dexter... corroncho comeburras :)

dexter 17-09-2006 02:29:31

emperror te invito a pola :P






















a verdad que no podes tomar :L

samicare 17-09-2006 09:36:49

visajosooooooo no calliste a poliarrrrrrrr y a moñearrrrrrrrrrrrr

dexter 17-09-2006 19:55:18

a mi no me dijeron nadaaaaaa. :L

*LiNa*RuLiToS* 17-09-2006 23:00:33

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
dexter... corroncho comeburras :)




buajajaja com es que es... costeño comeburras pero costeño de agua dulce lol....



dexter falton pa ke no se conecta y para que no nos tiene en el msn :L

PRADOVERDE 17-09-2006 23:43:57

parce que pesar ahi lo de su "mechita" .... por otro lado ojo pues pa q el jueves caigamos a palmahia con todo el combo de deportes

dexter 18-09-2006 09:37:15

naaaa parz esa marikada esta muy cara :S

EL SURE. 18-09-2006 14:21:47

con esa campaña apague y vamonos,, si es ke sinceramente ya no poduen ser tan ilusos de creer ke el ramerik valla a entrar a los ocho.

por eso te digo dexter no perdas mas tiempo

*LiNa*RuLiToS* 18-09-2006 14:26:53

aa sure directo y al pecho :8 que pekao de dexterin... yo creo que ya el hace rato perdio la fe.... pero animo dexter el prox sem depronto

[[maUr0]] 18-09-2006 16:53:34

sizas agale dexter relajao q el proximo torneo hasta y llegan al doce ...8)

dexter 18-09-2006 17:08:34

despues de que le ganemos a los panaderos quedo contento :P


y todavia hay posibilidades :L

XANTIAGO --EPN-- 19-09-2006 17:17:34

HEY DESTER A CUANTO EL CHONTADURO ???

dexter 19-09-2006 17:18:55

dexter no es caleño :L

XANTIAGO --EPN-- 19-09-2006 17:22:47

SOS CORRONCHO AJAJAJA

dexter 19-09-2006 17:26:21

xantiago se esta ganando una muerte estupida :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO