DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   *** AMERICA DE CALI *** (https://www.denunciando.com/deportes-20/1267-america-de-cali.html)

XANTIAGO --EPN-- 26-09-2006 23:49:14

parce bien tenia parcial de clase de 8 clase de 10 y apenas termine ese me fui a presentar el de vuelos especiales estube toda la tarde perfecionando mis horas de vuelo y si no que al aterrisar me estoy quedando dormido nea jajajjaja

**ALEJIX** --EPN-- 27-09-2006 00:03:56

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
hey dexter cuando vaya mandar las pintas en la moto les dice que no se vayan muy neas que depronto se da cuenta y sale corriendo a contarle llorando a la mama :L

este xantiago si no tiene remedio jajjajajajjajaja

EL SURE. 27-09-2006 16:42:42

YO ESTOY KE CIERRO ESE TOPIC ES KE UN EKIPO ASI NO MERECE NI FIGURAR ACÁ

**ALEJIX** --EPN-- 27-09-2006 18:58:14

pues hay si que pena sure pero yo no estoy de acuerdo!!!!

por mucho que el equipo este remal y cosas asi ... en este topic no se insulta.. no se maltrata.. pero si hay un hincha que quiere a su equipo sea como sea.... o es que si el nacional estuviera muy mal vos cerrarias los topic ?¿?¿?

tonces no digas eso !!!!!!!!

EL SURE. 28-09-2006 15:38:01

PERO ES KE SI EL INTERESADO NI HABLA DE SU ELIMINADO AMERIK KE PODEMOS ESPERAR KE LA GENTE SE SALGA DEL TEMA

*LiNa*RuLiToS* 28-09-2006 20:54:56

ps por esa parte mi rey tenex raxon... pero lo ke dice alejix tb es cierto... ademas eso no se ha acabado cmo ekipo... quien kita que por aka resulte gente del baron :P

[[maUr0]] 28-09-2006 21:55:37

no naa sure dejeselo al dexter yhome .. de toas formas esta zona siempre estamos los mismo toes no le choca nadie ..;)

*LiNa*RuLiToS* 28-09-2006 22:26:46

esop el platano maduro tiene raxon... ademas como nos vas a dejar sin el costeño de agua dulce ole :L:P

dexter 28-09-2006 23:21:30

Cita:

Iniciado por EL SURE.
PERO ES KE SI EL INTERESADO NI HABLA DE SU ELIMINADO AMERIK KE PODEMOS ESPERAR KE LA GENTE SE SALGA DEL TEMA


antioquia deportiva buenas noches.............


america es el primer equipo eliminado del torneo :cry:

la noticia sobre la salida de america de la lista clinton que le impide tener relaciones comerciales y financieras es solo un rumor ya que parece que lor rodriguez insisten en quedarse con las acciones.

america es el colero del torneo con 5 puntos y a 11 del ultimo invitado a la fiesta de fin de año.....

:cry:

EL SURE. 30-09-2006 22:09:27

Cita:

Iniciado por dexter
antioquia deportiva buenas noches.............


america es el primer equipo eliminado del torneo :cry:

la noticia sobre la salida de america de la lista clinton que le impide tener relaciones comerciales y financieras es solo un rumor ya que parece que lor rodriguez insisten en quedarse con las acciones.

america es el colero del torneo con 5 puntos y a 11 del ultimo invitado a la fiesta de fin de año.....

:cry:


haces hasta buen papel del sure,
ya sera pa l proximo año por ke la mechita se les mojo, y el diablo esta hirviendo en el caldero

DaNi$.BB 01-10-2006 01:25:12

jua ke caja este sure...pero peor este dexter.......pero si mas muertos para donde......

ey y si no cierren el topic ke ke pesar de este dexter.....el ekipo eliminado.....y el topic cerrado.........no mijo hagase una limpia mas bien

! Xanto ! 01-10-2006 08:57:23

aguante dexter por fuera o adentro aguante su equipo cuchein, ahi es cuando se ven los verdaderos hinchas !

dexter 01-10-2006 12:23:55

hoy le ganamos al juniorrrrrrrrrrrrrrrr :-P

**ALEJIX** --EPN-- 01-10-2006 12:39:43

jasjjajaja dexter si sera que ganan?¿???

pues ojala dediquesen a ganar asi sea por dexncia ... paspi :p

XANTIAGO --EPN-- 01-10-2006 12:43:30

hey sera qeu los del junior si van a cali ???

dexter 01-10-2006 12:44:50

yo jui el año pasado en los octagonales que quedamos 1-1, y apenas habian como 10 y en occidental :P

! Xanto ! 01-10-2006 14:20:54

No Que Van A Ir Ome !

dexter 01-10-2006 17:43:16

x que al rojo lo quiero yo lo vengo a alentar
x que al rojo lo quiero yo lo vengo a alentar
en las buenassss, y en las malas mucho masssss

x que al rojo lo quiero yo lo vengo a alentar
x que al rojo lo quiero yo lo vengo a alentar
en las buenassss, y en las malas mucho masssss

ganamos hpta asi no sirva de mucho :jijoju::jijoju:

! Xanto ! 01-10-2006 17:54:10

y que tiene cucho que no sirva metale moral mas bien !

*LiNa*RuLiToS* 01-10-2006 23:07:57

eso eso.... igual eso pone felix a cualkiera.... con el equipo donde sea en lo ke sea por lo ke sea :P




XANTIAGO --EPN-- 01-10-2006 23:11:19

hey dexter la proxima fecha nos los pasamos en reclasificacion :L

! Xanto ! 02-10-2006 12:00:06

el pascual se tiño de cafe jajajajajajaja solo se veian las escaleras de cada tribuna ! pero bien los diablos gracias por el favorsito ! ahi dejaron al junior mas muerto !

EL SURE. 02-10-2006 15:24:02

ganar????

ganar cuando de nada sirbe , es ganar????

antioquia deportiva muy buenas tardes, para que ganar cuando de nada nos sirve, para que celebrar con un amanguado triunfo, cuando ya es pendejada, para ke seguir hablando cuando no hay mucho de que hablar...

dexter 02-10-2006 15:31:09

jajaja, no importa en que posición vaya america, no importa en que división este, sus triunfos siempre me van a alegrar :P

x que al rojo lo quiero yo lo vengo a alentar
x que al rojo lo quiero yo lo vengo a alentar
en las buenas, y en las malas mucho masss

CHIVI77O--EPN-- 02-10-2006 15:50:02

Vale Chimbo Xi Ganaron Un Partido Con Poxibilidadex O Eliminadox Lox Gonorrea Fue Que Xolo Habiliyaton 2 Tribunax: Xur Y Oriental Y Parexe Que Fue Mejor Haber Habilitado Xolo 1 Proque Hay Dolor Xi Habian 300 Perxonax Eran Muchax Exo Ex Una Barra?

EL SURE. 02-10-2006 15:54:34

NO NO NO KE TRISTEZA YA HASTA EL MISMO HINCHA DICE " NO IMPORTA EN QUE DIVICION" ESO YA ES MUCHA DECADENCIA

dexter 02-10-2006 15:56:09

sure no recuerda los menos de mil contra el pereira en el 2002??'

rexona les recuerdo los 3.000 que llevaban con gancho el año pasado??? :L


tonces el que tiene rabo de paja...........:L

CHIVI77O--EPN-- 02-10-2006 16:00:11

Cita:

Iniciado por dexter
sure no recuerda los menos de mil contra el pereira en el 2002??'

rexona les recuerdo los 3.000 que llevaban con gancho el año pasado??? :L


tonces el que tiene rabo de paja...........:L

CORRECION LA ENTRADA MAX BAJA QUE TUBO EL NARCOANAL FUE DE 800 CONTRA EL CHIVO Y LA DENOXOTROX FUE LOX 3000 QUE VOX DEXIX PERO NO HEMOX LLEGADO A ENTRAR MENOX DE 1000 PERXONAX AL EXTADIO XOLO FUE UNA VEX EN TODA LA HIXTORIA DELPODEROXO QUE HUBIERON COMO 500 PERXONAX PERO EXO FUE HACE MUCHOTIEMPO DE REXTO NO REBAJAMOX NI A MIL GUEVON ENCAMBIO EN CALI (CALI O AMERICA) XI HAN LLEGADO A TENER PROMEDIOX EXTE AÑO DE 1000 PERXONAX O MENOX :cool:

P.D: XI EL XURE TIENE LAX EXTADIXTICAX QUE YO DOY QEU LAX PONGA NARCOANAL vs CHICO Y EL DE NOXOTROX CREO QEU FUE CONTRA EL UNION EN LOX AÑO 90S

dexter 02-10-2006 16:07:49

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
CORRECION LA ENTRADA MAX BAJA QUE TUBO EL NARCOANAL FUE DE 800 CONTRA EL CHIVO Y LA DENOXOTROX FUE LOX 3000 QUE VOX DEXIX PERO NO HEMOX LLEGADO A ENTRAR MENOX DE 1000 PERXONAX AL EXTADIO XOLO FUE UNA VEX EN TODA LA HIXTORIA DELPODEROXO QUE HUBIERON COMO 500 PERXONAX PERO EXO FUE HACE MUCHOTIEMPO DE REXTO NO REBAJAMOX NI A MIL GUEVON ENCAMBIO EN CALI (CALI O AMERICA) XI HAN LLEGADO A TENER PROMEDIOX EXTE AÑO DE 1000 PERXONAX O MENOX :cool:

P.D: XI EL XURE TIENE LAX EXTADIXTICAX QUE YO DOY QEU LAX PONGA NARCOANAL vs CHICO Y EL DE NOXOTROX CREO QEU FUE CONTRA EL UNION EN LOX AÑO 90S

3000 con gancho que ximba :L = 1.500



América 1
Junior 0
Estadio: 'Pascual Guerrero'
Asistencia: 2.670 espectadores


eso da tristeza :cry:, pero no fue con gancho :cool:

! Xanto ! 02-10-2006 16:08:18

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
CORRECION LA ENTRADA MAX BAJA QUE TUBO EL NARCOANAL FUE DE 800 CONTRA EL CHIVO Y LA DENOXOTROX FUE LOX 3000 QUE VOX DEXIX PERO NO HEMOX LLEGADO A ENTRAR MENOX DE 1000 PERXONAX AL EXTADIO XOLO FUE UNA VEX EN TODA LA HIXTORIA DELPODEROXO QUE HUBIERON COMO 500 PERXONAX PERO EXO FUE HACE MUCHOTIEMPO DE REXTO NO REBAJAMOX NI A MIL GUEVON ENCAMBIO EN CALI (CALI O AMERICA) XI HAN LLEGADO A TENER PROMEDIOX EXTE AÑO DE 1000 PERXONAX O MENOX :cool:

P.D: XI EL XURE TIENE LAX EXTADIXTICAX QUE YO DOY QEU LAX PONGA NARCOANAL vs CHICO Y EL DE NOXOTROX CREO QEU FUE CONTRA EL UNION EN LOX AÑO 90S

si señor lo que dice don chivo es verdad ! nunca menos de mil , ni nunca se vera ! NO XOMOX MODA XOMOX UN XENTIMIENTO RXN

! Xanto ! 02-10-2006 16:09:36

Cita:

Iniciado por dexter
3000 con gancho que ximba :L = 1.500



América 1
Junior 0

Estadio: 'Pascual Guerrero'


Asistencia: 2.670 espectadores



eso da tristeza :cry:, pero no fue con gancho :cool:

dexter pero mejor con gancho haber si le meten mas a ese estadio, y a uno como hincha que le va a chocar la boleta mas barata :P

dexter 02-10-2006 16:09:53

tambien te puedo recordar la hinchada que abandono el 19 de marzo del presente año......

.... primer tiempo medellin 0- america 3, descolgaron los trapos y no se fueron, X QUE NO LOS DEJARON SALIR :P

! Xanto ! 02-10-2006 16:13:29

Cita:

Iniciado por dexter
tambien te puedo recordar la hinchada que abandono el 19 de marzo del presente año......

.... primer tiempo medellin 0- america 3, descolgaron los trapos y no se fueron, X QUE NO LOS DEJARON SALIR :P

pues cucho usted esta como ciego, una cosa es protestar otra cosa es salirse del estadio. :P y nadie se hiba a salir !

dexter 02-10-2006 16:15:55

si se iban socio, bajaron y todo, pero la policia pa evitar tropeles no los dejo salir :P, ahy fue cuando se devolvieron pal primer piso de norte, hay fue onde se devolvieron pa norte baja......

ese dia habia mero combo del baron :cool:, y vino la española cosa rika :K

CHIVI77O--EPN-- 02-10-2006 16:29:25

HABER DEXTER YO EXE DIAX HAXTA DEPEGUE TRAPOX Y TODO, LO UNICO ERA DEXPEGARLO E IRXE TODOX LA PROPIA BANDA A PROTEXTAR EN PARTE BAJA COMO XE HIXO NADA MAX... NADA DE BANDONAR EL EQUIPO XOLO DEXPEGAR TRAOX Y DOBLARLO Y LIXTO

2 ADEMAX EXOX 2.000 Y PUNTA QUE ENTRARON CONTRA JUNIOR FUE TMABEIN GANCHO PROUQE LAX BOLETAX XE LAX REBAJARON Y NO DIGAN QUE NOE TNOCNEX XERIA GNCHO ADEMAX LIXTO UNA VEX NE GANCHO ENTRMAOX 3000 Y PUNTA OXEA 1500 O ALGO AXI PERO NO MENOX DE 1000 ADEMAX XON CAXOX AIXLADOX PROQUE EL PORMEIDO DEL ROJO MINIMO XON 25 MIL POR EMPORADA MINIMO CUNADO VA MAL EL MEJRO PORMEDIO DE EXTE XEMENTRE XINO EL 2DO MEJOR EX EL DEL ROJO

ACEPTELADO DEXTER EN CALI EL BARRIXMO NO EXIXTE, XIN HABLAR MIERDA :cool:

! Xanto ! 02-10-2006 16:31:29

si dexter nadie se hiba socio !

dexter 02-10-2006 16:36:07

como no va a existir el barrismo en cali, cuando el baron fue la primera banda que salio del pais????

como no va a existir el barrismo cuando el baron (exceptuando los ultimos 2 años :S) ha sido la banda mas grande del pais ???

como no va a existir el barrismo en cali cuando para partidos contra nacional han llegado a salir mas de 30 buses sin contar sucursales???

CHIVI77O--EPN-- 02-10-2006 16:37:18

Y Xi Dexter Creex Que Ex Mentirax Lo Del Rebajo D Eboletax (gancho) O Lo De Que Xolo Habilitaron 2 Trubunax Para El Partido America Vx Junior Mira En La Chiva Hay Aparexen No Ex Mentirax Miax Ex La Verdad

dexter 02-10-2006 16:40:58

jajaj, parz eso lo se, lo que pasa es que el equipo ya no tiene chances de clasificar, lo que significa una gran disminución en la asistencia (si es que se puede reducir mas :cry:) la desición de cerrar esas 2 tribunas es con el fin de ahorrar platica, x que para nadie es un secreto la situación economica del america :S

CHIVI77O--EPN-- 02-10-2006 16:42:10

Cita:

Iniciado por dexter
como no va a existir el barrismo en cali, cuando el baron fue la primera banda que salio del pais????

como no va a existir el barrismo cuando el baron (exceptuando los ultimos 2 años :S) ha sido la banda mas grande del pais ???

como no va a existir el barrismo en cali cuando para partidos contra nacional han llegado a salir mas de 30 buses sin contar sucursales???

HUY DEXTER HAY XI EXTAX MIANDO FUERA DLE TIEXTO PARXE LA PRIMERA BARRA QUE ALENTO AL COMAPX DE LOX BOMBOX OXEA XALANTANDO NE COLOMBIA, LA PRIMERA CON BANDERA GIGANTE Y EL PRIMER VIAJE DE UNA BARRA FUE LA PUTERIA ROJA QUE AUN XUBXIXTE Y DEXVEX NE CUNAOD VIAJA
LA PRIMERA EXCURION: FUE CONTRA EL AMERICA FUE LA PRIMERA VEX DE TODAX QUE PERDIMOX Y LA BANDERA GIGANTE LA DE ORIENTAL... ENTONCE XNO FUE LA PRIMER PARXE EXO XI QUE NO...

EL BARON DEPORNTO PUEDE COPAR EN ROLO77A Y LIXTO VAKANO Y TODO PEOR LA MA XGRANDE NO CREO GRANDE EMPIEXA PORAL CAXA Y NUNCA XE AH VIXTO EN XUR ABAJO EN CALI QUE HALLA BARRA XOLO ARRIBA Y EXO CUANOD EXTAN BN,.

Y XI CONTR NXIONAL XALEN YO NO XE UCNATOX BUXEX ACA NO XE VEN TODOX EXOOX BUXEX XI LLEGN ACA PERO COMO UNA BARRA NORMAL XI FUERA VERDAD LO DE LOX 30 Y PUNTA D EBUXEX MINIMO LLENAN MEDIA NORTE Y NUNC HAX LLENADO MEDIA NORTE O XUR ACA (MEDIA NROTE XIGNIFICA TODO ARRIBA O TODA ABAJO)

ENTOCNEX DEXTER ACEPTALO GUEVON..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04662 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO