![]() |
parce bien tenia parcial de clase de 8 clase de 10 y apenas termine ese me fui a presentar el de vuelos especiales estube toda la tarde perfecionando mis horas de vuelo y si no que al aterrisar me estoy quedando dormido nea jajajjaja |
Cita:
|
YO ESTOY KE CIERRO ESE TOPIC ES KE UN EKIPO ASI NO MERECE NI FIGURAR ACÁ |
pues hay si que pena sure pero yo no estoy de acuerdo!!!! por mucho que el equipo este remal y cosas asi ... en este topic no se insulta.. no se maltrata.. pero si hay un hincha que quiere a su equipo sea como sea.... o es que si el nacional estuviera muy mal vos cerrarias los topic ?¿?¿? tonces no digas eso !!!!!!!! |
PERO ES KE SI EL INTERESADO NI HABLA DE SU ELIMINADO AMERIK KE PODEMOS ESPERAR KE LA GENTE SE SALGA DEL TEMA |
ps por esa parte mi rey tenex raxon... pero lo ke dice alejix tb es cierto... ademas eso no se ha acabado cmo ekipo... quien kita que por aka resulte gente del baron :P |
no naa sure dejeselo al dexter yhome .. de toas formas esta zona siempre estamos los mismo toes no le choca nadie ..;) |
esop el platano maduro tiene raxon... ademas como nos vas a dejar sin el costeño de agua dulce ole :L:P |
Cita:
antioquia deportiva buenas noches............. america es el primer equipo eliminado del torneo :cry: la noticia sobre la salida de america de la lista clinton que le impide tener relaciones comerciales y financieras es solo un rumor ya que parece que lor rodriguez insisten en quedarse con las acciones. america es el colero del torneo con 5 puntos y a 11 del ultimo invitado a la fiesta de fin de año..... :cry: |
Cita:
haces hasta buen papel del sure, ya sera pa l proximo año por ke la mechita se les mojo, y el diablo esta hirviendo en el caldero |
jua ke caja este sure...pero peor este dexter.......pero si mas muertos para donde...... ey y si no cierren el topic ke ke pesar de este dexter.....el ekipo eliminado.....y el topic cerrado.........no mijo hagase una limpia mas bien |
aguante dexter por fuera o adentro aguante su equipo cuchein, ahi es cuando se ven los verdaderos hinchas ! |
hoy le ganamos al juniorrrrrrrrrrrrrrrr :-P |
jasjjajaja dexter si sera que ganan?¿??? pues ojala dediquesen a ganar asi sea por dexncia ... paspi :p |
hey sera qeu los del junior si van a cali ??? |
yo jui el año pasado en los octagonales que quedamos 1-1, y apenas habian como 10 y en occidental :P |
No Que Van A Ir Ome ! |
x que al rojo lo quiero yo lo vengo a alentar x que al rojo lo quiero yo lo vengo a alentar en las buenassss, y en las malas mucho masssss x que al rojo lo quiero yo lo vengo a alentar x que al rojo lo quiero yo lo vengo a alentar en las buenassss, y en las malas mucho masssss ganamos hpta asi no sirva de mucho :jijoju::jijoju: |
y que tiene cucho que no sirva metale moral mas bien ! |
eso eso.... igual eso pone felix a cualkiera.... con el equipo donde sea en lo ke sea por lo ke sea :P |
hey dexter la proxima fecha nos los pasamos en reclasificacion :L |
el pascual se tiño de cafe jajajajajajaja solo se veian las escaleras de cada tribuna ! pero bien los diablos gracias por el favorsito ! ahi dejaron al junior mas muerto ! |
ganar???? ganar cuando de nada sirbe , es ganar???? antioquia deportiva muy buenas tardes, para que ganar cuando de nada nos sirve, para que celebrar con un amanguado triunfo, cuando ya es pendejada, para ke seguir hablando cuando no hay mucho de que hablar... |
jajaja, no importa en que posición vaya america, no importa en que división este, sus triunfos siempre me van a alegrar :P x que al rojo lo quiero yo lo vengo a alentar x que al rojo lo quiero yo lo vengo a alentar en las buenas, y en las malas mucho masss |
Vale Chimbo Xi Ganaron Un Partido Con Poxibilidadex O Eliminadox Lox Gonorrea Fue Que Xolo Habiliyaton 2 Tribunax: Xur Y Oriental Y Parexe Que Fue Mejor Haber Habilitado Xolo 1 Proque Hay Dolor Xi Habian 300 Perxonax Eran Muchax Exo Ex Una Barra? |
NO NO NO KE TRISTEZA YA HASTA EL MISMO HINCHA DICE " NO IMPORTA EN QUE DIVICION" ESO YA ES MUCHA DECADENCIA |
sure no recuerda los menos de mil contra el pereira en el 2002??' rexona les recuerdo los 3.000 que llevaban con gancho el año pasado??? :L tonces el que tiene rabo de paja...........:L |
Cita:
P.D: XI EL XURE TIENE LAX EXTADIXTICAX QUE YO DOY QEU LAX PONGA NARCOANAL vs CHICO Y EL DE NOXOTROX CREO QEU FUE CONTRA EL UNION EN LOX AÑO 90S |
Cita:
América 1 Junior 0 Estadio: 'Pascual Guerrero' Asistencia: 2.670 espectadores eso da tristeza :cry:, pero no fue con gancho :cool: |
Cita:
|
Cita:
|
tambien te puedo recordar la hinchada que abandono el 19 de marzo del presente año...... .... primer tiempo medellin 0- america 3, descolgaron los trapos y no se fueron, X QUE NO LOS DEJARON SALIR :P |
Cita:
|
si se iban socio, bajaron y todo, pero la policia pa evitar tropeles no los dejo salir :P, ahy fue cuando se devolvieron pal primer piso de norte, hay fue onde se devolvieron pa norte baja...... ese dia habia mero combo del baron :cool:, y vino la española cosa rika :K |
HABER DEXTER YO EXE DIAX HAXTA DEPEGUE TRAPOX Y TODO, LO UNICO ERA DEXPEGARLO E IRXE TODOX LA PROPIA BANDA A PROTEXTAR EN PARTE BAJA COMO XE HIXO NADA MAX... NADA DE BANDONAR EL EQUIPO XOLO DEXPEGAR TRAOX Y DOBLARLO Y LIXTO 2 ADEMAX EXOX 2.000 Y PUNTA QUE ENTRARON CONTRA JUNIOR FUE TMABEIN GANCHO PROUQE LAX BOLETAX XE LAX REBAJARON Y NO DIGAN QUE NOE TNOCNEX XERIA GNCHO ADEMAX LIXTO UNA VEX NE GANCHO ENTRMAOX 3000 Y PUNTA OXEA 1500 O ALGO AXI PERO NO MENOX DE 1000 ADEMAX XON CAXOX AIXLADOX PROQUE EL PORMEIDO DEL ROJO MINIMO XON 25 MIL POR EMPORADA MINIMO CUNADO VA MAL EL MEJRO PORMEDIO DE EXTE XEMENTRE XINO EL 2DO MEJOR EX EL DEL ROJO ACEPTELADO DEXTER EN CALI EL BARRIXMO NO EXIXTE, XIN HABLAR MIERDA :cool: |
si dexter nadie se hiba socio ! |
como no va a existir el barrismo en cali, cuando el baron fue la primera banda que salio del pais???? como no va a existir el barrismo cuando el baron (exceptuando los ultimos 2 años :S) ha sido la banda mas grande del pais ??? como no va a existir el barrismo en cali cuando para partidos contra nacional han llegado a salir mas de 30 buses sin contar sucursales??? |
Y Xi Dexter Creex Que Ex Mentirax Lo Del Rebajo D Eboletax (gancho) O Lo De Que Xolo Habilitaron 2 Trubunax Para El Partido America Vx Junior Mira En La Chiva Hay Aparexen No Ex Mentirax Miax Ex La Verdad |
jajaj, parz eso lo se, lo que pasa es que el equipo ya no tiene chances de clasificar, lo que significa una gran disminución en la asistencia (si es que se puede reducir mas :cry:) la desición de cerrar esas 2 tribunas es con el fin de ahorrar platica, x que para nadie es un secreto la situación economica del america :S |
Cita:
LA PRIMERA EXCURION: FUE CONTRA EL AMERICA FUE LA PRIMERA VEX DE TODAX QUE PERDIMOX Y LA BANDERA GIGANTE LA DE ORIENTAL... ENTONCE XNO FUE LA PRIMER PARXE EXO XI QUE NO... EL BARON DEPORNTO PUEDE COPAR EN ROLO77A Y LIXTO VAKANO Y TODO PEOR LA MA XGRANDE NO CREO GRANDE EMPIEXA PORAL CAXA Y NUNCA XE AH VIXTO EN XUR ABAJO EN CALI QUE HALLA BARRA XOLO ARRIBA Y EXO CUANOD EXTAN BN,. Y XI CONTR NXIONAL XALEN YO NO XE UCNATOX BUXEX ACA NO XE VEN TODOX EXOOX BUXEX XI LLEGN ACA PERO COMO UNA BARRA NORMAL XI FUERA VERDAD LO DE LOX 30 Y PUNTA D EBUXEX MINIMO LLENAN MEDIA NORTE Y NUNC HAX LLENADO MEDIA NORTE O XUR ACA (MEDIA NROTE XIGNIFICA TODO ARRIBA O TODA ABAJO) ENTOCNEX DEXTER ACEPTALO GUEVON.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©