![]() |
jajajjaja, esa junta destructiva le toco reversar la desición de enviar a 7 jugadores de la profesiónal, a jugar con las inferiores, lo malo es que los jugadores que de vdd quieren al equipo se esta sintiendo ultrajados x la junta destructiva del america :S |
es q definitivamente q gonorrea de equipo :) |
Emperreo No Me Forme El Desorden Parcero |
aaa regañaooo herma pilas que el es mas grande que vos jijijijiji a parx que pekao del amerika.. pero demalas :P |
en este momento amargo que atraviesa la institución reviste de importancia la necesidad que su hinchada rememore que el América nació en la derrota, que el Y Dale Rojo Dale será eternamente escuchado como un grito labriego de humildad y rebeldía, que nuestra divisa trasciende las esferas y las frivolidades propias de un club deportivo, puesto que, como diría el maestro Bonilla Aragón, el América es la representación de la ambición insatisfecha del pueblo; es aquel amor imposible, tanto más ardiente y leal como más equívoco; la reivindicación de los que nunca ganan; y es que esta pasión huracanada alentará eternamente la mechita que hace palpitar los corazones de todos aquellos a los que el Creador nos brindó la gloria de nacer americanos, que el América es y será siempre TIERRA FIRME!!!! |
ahi home hace rato no veia este topic..:) |
el otro año nos vemos :L |
quien sabe si si se ven por que este equipo ya ni exixte :P |
Ole dexter, no deje morir el tema pues del rojo, ya somos dos por aca. Aguante la BANDA en MEDE//YN. |
el america esta pal perro... |
jajaja aa ve otro rojo que pense que era del rojo de la montaña y no :L |
Cita:
|
Pacheco cambia de color: de rojo a verde El veterano volante Víctor Danilo Pacheco será refuerzo del Deportivo Cali para la próxima temporada. ‘Pachequito’ se unirá a los trabajos de pretemporada con los azucareros el 15 de diciembre. Archivo I El País El onceno vallecaucano continúa en la búsqueda de los refuerzos para la próxima temporada. El volante que ha militado en Junior y Medellín fue pedido por Ómar Labruna. El volante Víctor Danilo Pacheco, que jugó con el América en el segundo semestre, cambiará de bando en el 2007 al acordar su vinculación con el Deportivo Cali. De acuerdo con lo expresado por los directivos del cuadro verdiblanco, hubo autorización del presidente del América, Carlos Puente, para que la dirigencia azucarera entrara a negociar con el jugador ya que el contrato del volante atlanticense con los escarlatas expira el 31 de diciembre. “Sólo faltan algunas cositas para llegar a un acuerdo definitivo; con la gente del América quedó claro todo desde mucho antes, que si aparecía una mejor oferta yo la iba a analizar, y por fortuna apareció la del Cali”, dijo Pacheco desde Barranquilla, donde pasa su periodo de vacaciones. Con la llegada del experimentado ex jugador del Junior, Medellín y América, entre otros equipos, el Cali se hace a un jugador de recorrido para conducir los hilos desde el mediocampo. Los directivos del Cali continúan en la búsqueda de más refuerzos; en las últimas horas se reactivó el interés por Jairo ‘El Viejo’ Patiño, en tanto que lo de Sergio Herrera quedó prácticamente definido desde hace una semana. los clasicos del proximo año con herrera en el culi van a ser muy duros pa la hinchada http://www.urabaenlinea.com/phpbb2/i...s/icon_cry.gif |
a que pesar de la dexter esta ome ! |
de verdad a uds le gusta el america??.. |
yo solo independiente medellin ! pero el costeño del dexter solo mechita mejo |
jaj.. osea q aca ahy bastante caleño... o es un boltiarepas paisa.. |
Cita:
......... cuando seas grande te lo explico pa que lo puedas entender, no creo que esas dos neuronas tuyas puedan procesar mucha informaciòn :L |
aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajaj dexter que kja lol.... eduardito dexter es mi costeñito de agua dulce y no tiene nada de raro que sea hincha de la mecha py esa... vee un topik del amerika :P dexter ailoviu |
Los 'diablos' ya tienen arquero Cortesía www.enlajugada.com Milton Patiño es el nuevo guardameta de los ‘Diablos Rojos. El integrante de la plantilla roja firmó contrato por 18 meses. www.enlajugada.com dialogó con él. Los ‘Diablos Rojos’ anunciaron su segundo refuerzo para esta temporada, al nombre de Manuel Galarcio, se suma el de Milton Patiño, arquero que ha atajado para Nacional, Junior, Tolima y Quindío, este último club, donde cumplió una destacada campaña este año. “Hace unos diez días me habían expresado el interés por contar con mis servicios. Yo les dije que tenía un convenio con la gente del Quindío hasta el 30 de noviembre, que si ellos no me decidían nada, no tenía ningún inconveniente por llegar al América y así se dio. En horas de la mañana de hoy (viernes) firmé el contrato que me vincula a la institución por un año y medio (hasta junio de 2008). Sin duda alguna una noticia refrescante para los escarlatas que encuentran en Patiño el reemplazo de Julián Viáfara. “América es un equipo grande pese a su mala campaña, la historia del equipo no se puede ocultar; estoy seguro que una campaña como la de 2006 no la vuelve a repetir el club, por eso vengo a ponerme a disposición y a aportar toda mi experiencia. No vengo a reemplazar a nadie, jornada tras jornada me tengo que ganar el puesto como todos; Además estoy cumpliendo un sueño”. Entre todos tenemos que sacar al América de esa posición tan incómoda que quedó en la Tabla de Descenso. No me asustan los retos. Lo de llegar al América ya me lo había imaginado, ahora que se vuelve realidad no pienso desaprovechar la oportunidad”, añadió Patiño. Milton y Manuel son sin duda dos refuerzos de experiencia que se sumaran a la juventud roja para formar un buen equipo para el 2007. “Los jugadores de más experiencia tenemos que aportar todo nuestro potencial para que junto a los jóvenes hagamos del América un gran equipo. Nosotros tenemos que dar ejemplo. Pienso que se está armando un grupo que combina experiencia y juventud”. Tenía el visto de bueno de la dupla técnica Aquino-Cabañas, por eso no hubo mayor inconveniente en llegar a la institución. “Con Aquino (González) no tuve la oportunidad de hablar, la semana pasada dialogué con Cabañas (Roberto) y el me expresó el interés de ellos para que llegara al equipo”. Perfil Nombre: Milton Fernando Patiño Fecha de nacimiento: Marzo 7 de 1975 Edad: 31 años Peso: 75 kilos Estatura: 1.78 mts Equipos donde ha militado: Nacional, Junior, Tolima y Quindío Campeón con: Nacional en 1998 y 2000 (Copa Merconorte); 1999 torneo colombiano. |
HEY DEXTER DONDE JUEGA AMERICA MAÑANA :L :) :) :) |
ajajaja hay cotejo en la plaxa de cali :P |
Si pacheco se va me parece un hijo de puta desagradecido, un jugador q ya estba muerto, no lo querian ni en su casa y el rojo le dio la oportunidad de q cojiera ritmo, y vea se va pal cali el puton ese, vendido. Ah y herrera tbn no decia q era hincha del rojo?, hai estan pintados estos sanganos. |
y es que de america oda via se habla?????? |
jajajajaja q kja este sure home... jaja.. sizas dexter todavia no pierde la esperanza pal proximo jaja..:P:P |
|
|
PARCE CUANDO EL EQUIPO DE UNO NO ENTRA A LOS 8 SOLO QUEDA VIVIR DE LOS RECUERDOS Y DEL DESPARCHE JAJAJAJJA lol |
aajajajaja pero pradis eso tambien nos haxe felix siempre y cuando el equipo dle alma halla hecho una buena campaña :P |
se habla de contratar a carlos salazar y al nene mackenzy (no me solla este costeño :L) |
ACTUALIDAD DEL AMéRICA Pacheco se queda con los rojos Diciembre 06 de 2006 El Gerente Deportivo del América, Álvaro Guerrero Yanci, le confirmó a www.enlajugada.com que el jugador Víctor Danilo Pachecho arregló con el equipo por un año más. “Pachecho estuvo reunido esta tarde con nosotros y se arregló todo lo relacionado con su parte contractual. El jugador estará con América por un año más”, señaló Guerrero Yanci. Además el dirigente rojo manifestó que “una vez arreglado su contrato, Víctor Danilo viajó a Barranquilla donde pasará vacaciones junto a su familia y deberá reportarse el 2 de enero de 2007 para realizar la pretemporada con el equipo”. Pese a que ‘Pachequito’ tenía una buena oferta del Deportivo Cali, al final se decidió quedarse con América. El volante atlanticense fue uno de los jugadores más destacados del club durante la fase de Todos contra Todos de la Copa Mustang II donde marcó tres goles. |
pachequito esta un pokitiko quedadito en su parte fisica.. |
eso no le quita calidad en el manejo de balon :cool: |
Cita:
|
lo de carlos salazar se cayo, me imagino que al firmar pachequito x otro año, lo del "nene" tambien se cae :P |
ojalaaaa porke que pecao de ti... gass un mas como ese en el equipo de uno fuchiiii |
confirmado herrera y el chapulin firmaron con el deporculi...... ..... insisto, este año los clasicos van a ser muy duros pa la hinchada escarlata :cry: a herrera le deseo que le vaya como perro en misa esta temporada :S |
2006-12-14 Jugadores que están en la nomina escarlata La combinación de la experiencia y juventud de los jugadores es la estrategia que quieren seguir las directivas y el cuerpo técnico con miras al torneo que arranca a principios de febrero. Un listado parcial de jugadores por posición se muestra a continuación: PORTEROS: Milton Patiño Rolando Vargas Sebastián Narváez DEFENSAS CENTRALES: Manuel Galarcio Carlos Valdez Pedro Tavima Anier Figueroa DEFENSAS LATERALES: Bryan Angulo Pablo Armero Jossymar Quiñónez Alvaro Enrique Hurtado VOLANTES DE PRIMERA LINEA: Giancarlo Dueñas Marco Canchilla Andrés Arboleda Luis Viveros Murillo VOLANTES DE SEGUNDA LINEA Oswaldo Mackenzie Julio Rentería Javier Reina Jorge Vargas Víctor Pacheco Carlos Preciado DELANTEROS Duvier Riascos Barahona Humberto Osorio Cristian López La busqueda de jugadores para conformar el plantel profesional definitivo continúa y todas las lineas se mantienen revisando continuamente para ver la posibilidad de reforzarlas. |
El DT a estas alturas aun es incierto, lo mas probable es que González Aquino no regrese del paraguay, para dejarle el camino libre a Roberto Cabañas !! Como es la constante los últimos años los jugadores extranjeros que salen del equipo no salen bien, el caso de esta semana Pablo Galdames le debían salarios atrasados y dinero que el club le prometió para su recuperación, esta semana el hombre estuvo en cali reclamándole a la dirigencia el dinero que le debían para así desvincularse un 100% del América, y poder regresar a quilmes equipo con el que arregló contrato para jugar en el 2007 !! Altas: -Milton Patiño.(quindio) -Nondier Romero.(OC) -Manuel galarcio.(Ecuador) -Frank Pacheco.(NPI) -Osvaldo Mackenzie.(quindio) Bajas: -Julian Viafára(Atletico PR) -Edwin Valencia(Atlético PR) -Ruben Bustos (Cúcuta) -Marco Canchila (OC) -Juan Carlos Quiñonez(Junior) Rumores: -Eudalio Arriaga -Leonardo Mina Polo -Oscar Echeverri La Nómina Parcial para el 2007: Un listado parcial de jugadores por posición se muestra a continuación: PORTEROS: Milton Patiño Rolando Vargas Sebastián Narváez DEFENSAS CENTRALES: Manuel Galarcio Carlos Valdez Pedro Tavima Anier Figueroa DEFENSAS LATERALES: Bryan Angulo Pablo Armero Jossymar Quiñónez Alvaro Enrique Hurtado Nondier Romero. VOLANTES DE PRIMERA LINEA: Giancarlo Dueñas Andrés Arboleda Luis Viveros Murillo Frank Pacheco VOLANTES DE SEGUNDA LINEA Oswaldo Mackenzie Julio Rentería Javier Reina Jorge Vargas Víctor Pacheco DELANTEROS Duvier Riascos Barahona Humberto Osorio Cristian López Carlos Preciado Esperemos que el 2007, empecemos a salir del infierno en el cual nos encontramos !!! |
haber ps ke contrato el america jajajaj no leo nada de contrataciones!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©