|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » SE ANiMAN O KE ...Participa en el tema SE ANiMAN O KE ... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hago experimentos con ella (cuantos se animan?) | enzomatrix | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 30-05-2009 18:14:12 |
| | #81 | |
| Denunciante Distinguido |
bueno ps simplemente me dicen ke dia a ke hrs y en donde yo voy de una pero a verlos naa mas y sure...nosotr@s te decimos cuando ya sea allgo confirmadisimo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Ultra |
HEY BUENO, SI NO ES YA, NO SE HACE NUNCA, TONCES PODRiA SER ESTE DOMINGO PERO TODO TENDRIA KE ESTAR LISTO X AHI EL ViERNES ... LOS REALMENTE INTERESADOS FAVOR MANDARME UN PRIVADO Y ME PASAN EL TELEFONO DE LA CASA O EL MSN COMO SEA PERO CONCRETEMOS ... Mi MSN ES
| |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Distinguido | mm juancho ten encuenta ke este domingo es la despedida de chicho....y ahi si yo no voy |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Mega | como bn decíamos antes, a esto le cayó la maldición del bambino... |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Novato |
muy vacano que hagan eso seria muy vacano que me tubieran en cuenta....saludes a todos.
|
| | |
| | #87 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
HEY MELKOR, CON TODO RESPETO MAN, SI VOS NO LE VEZ FUTURO SE LO RESPETO PERO NO ME DESANIMES EL PARCHE PES ... YO SE KE SE VE DIFICIL PERO LA ESPERANZA ES LO ULTiMO KE SE PIERDE ... Y SI SALE ALGO, OMBEE YA SABE KE ESTA INVITADO ... | |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Distinguido | si naty weba sino ps retardadita preciosa lo de chicho es el SABADO 27 de enero A LAS 5 Y 30 ![]() DE ACUERDO....SI ES UN POCO DIFICIL...PERO ESPEREMOS A VER KE SUCEDE SI LA GENTE SE ANIMA ESPECTACULAR....SINO PS...AHI MIRAREMOS MIENTRAS...ESPEREMOS PARA VER KE SUCEDE |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Distinguido | mm ke pena con uds jejeej ![]() ![]() se me retrazo la semana |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Ultra |
je je ... SI, POS SEGUIR ESPERANDO, YA SABEN AHI TA MI MSN ... |
| | |
| Etiquetas |
| animan |
| |