|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » SE ANiMAN O KE ...Participa en el tema SE ANiMAN O KE ... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hago experimentos con ella (cuantos se animan?) | enzomatrix | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 30-05-2009 18:14:12 |
| | #101 | |
| Denunciante Ultra |
HEYY NOOOO KE RABiA OMEEE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Dorado | Haber ps Yo voy a hablar con los administradores y con la moderadora de deportes para que se le abra un campito al deporte en el foro. En este caso en el basketball, al igual que juego de futbol en el señor gol, que se va a programar, se puede realizar en los proximos dias un partido de basket, igual Denunciando Vs Denunciando, para eso como lo dije se necesitan hablar las cosas. En los proximos dias hay muchos eventos como parche tra, cumple del Sure y ver el clasico, El aniversario del foro a finales del mes, ojala se pueda hacer la reu que AQX y yo estamos proponiendo tambien de celebrarle los hombres a las mujeres el dia de la mujer el cual si si se puede hacer celebrarlo el sabado 10 de marzo. Entonces como hay varias reu pendientes, en la semana del 12 de marzo al 18 se puede planear dicho partido. Esto se lo voy a comentar a AQX para que con la ayuda de el hablemos con los administradores y moderadores del foro para abrirle un campo al partido de baloncesto que se ha solicitado. Última edición por Sasuke.; 03-03-2007 a las 01:26:11 |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Ultra |
BUENOOO ... HUYY HUYY !! MiS OJOSS, VEO UNA LUZZZZZ !! UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL ![]() NO NO MENTIRAS OJALA KE SI SE ANIMEN OMEEE ... |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Dorado | como le digo todo con calma todo a su tiempo |
| | |
| | #105 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | De acuerdo con SaNtIaGo P.... Tenemos toda la voluntad y las ganas de que todo salga bien... De verdad nos interesa que se hagan las reus y es necesario el apoyo de todos.... ese partido de baloncesto tiene que ser una realidad..... Última edición por AQX...; 03-03-2007 a las 01:49:04 |
| | |
| | #106 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Distinguido | ah pos corazones por aki por ki parte tenen too el apoyo yo ya habia dicho ke cuando tuvieran el dia me dijeran...pero hace rato se esta planeando pero de vdd ke se jiciera de vdd porke..aunke el julbol es una notis hay mucha gente a la ke ...tambn ls gusta otros deportes,,,tons...delen comigo SI cuentan falta....la gente ya el lugar y la hr es "lo de menos" |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Ultra |
Si, ESO SE HACE, OJO PES AQX Y SANTIAGO
|
| | |
| | #109 |
| Denunciante Dorado | Bueno debido a que ya hay permiso ![]() En los proximos dias se montara el topic, para inscripcion de las personas interesadas en que se realice el partido de basketball, al igual que cuadrar el dia, la hora y el lugar en este topic tambie pueden dar ideas de donde quiere que se realice el cotejo!! y la fecha para jugarlo Teniendose en Cuenta que hay muchas festividades, Reus, Rumbas y El anivercho, se conviene hacer el partido ya sea o el 17 o el 24 de marzo.(sabado los dos dias) Pueden ser cualquiera de esas dos u otra fecha, pero hay que esperar que se decida la fecha para el partido de futbol en el señor gol, para hacer este mencionado partido Por aca cuenten con mi apoyo, con el de Daniela B la moderadora de Deportes y con el de AQX |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Ultra |
YA Si SE VE LA LUZ !!!
|
| | |
| Etiquetas |
| animan |
| |