|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » SE ANiMAN O KE ...Participa en el tema SE ANiMAN O KE ... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hago experimentos con ella (cuantos se animan?) | enzomatrix | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 30-05-2009 18:14:12 |
| | #111 | |
| Denunciante Aprendiz |
VaCaNo eL PaRcHe, PeRo mAs vAcAnO El vOlEy pLaYa, OjAlA OrGaNiCeN AlGo, ClArO QuE Yo eN CuAlQuIeRa dE LoS CaSoS SoLo lOs aCoMpAñO De cOrAzOn, JeJe, No mE GuStA La iDeA De iR A SuS ReUnIoNeS!!, pErO ToDoS SoN MuY ChEvErEs y vAcAnOs!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Las cosas se tienen que proponer todo a su tiempo, si quiere jugar voley despues mande una solicitud haber que se puede hacer por ud | |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Distinguido | siii eso ya se casi un hecho ke bien ps yo insisto por ke no lo hacen en la unidad deportiva de belen??? eso es central para muchos.... ps considero yo.... y super ke esten mirando lo de celebrarnos el dia jajajajaja ![]() |
| | |
| | #114 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Al sure ya lo estan recatando para quehaga el partido de futbol. pero debido a que en este mes se vienen muchas reuniones y programaciones, como es jugar paint ball y el aniversario, creo que se va a proponer mejor que los partidos de basket y futbol se hagan despues de marzo.. Lo que pasa es que si hay fiesta tras otra, puede que la gente se este aburriendo, y rapidito rapidito se va a quedar sin money pa lo otro y lo otro. Lo mas probable es que el partido de basket se haga en la unidad deportiva de belen por que muchos saben que la mayoria de las personas del foro viven por la amerika, los colores, la vila, la mota y belen, entonces se tiene pensado hacerlo alla debido a que queda muy central para todos o para la mayoria Entonces despues de "todo lo que se viene " (que que pimba ) se montara el topic bn como es para hacer este partidito que muchos queremosDe todas formas aca pueden dar su opinion acerca de lo que se esta hablando | |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Ultra |
PoR MI, CON TAL DE KE SE HAGA, POR ALLA VOY ...
|
| | |
| | #116 |
| Denunciante Dorado | despues De Marzo Listo?? |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Ultra |
POS UdS. ARREGLAN ESO, YA KE, YA TOCARA ...
|
| | |
| | #118 |
| Denunciante Distinguido | si...la fecha "es lo de menos" con tal de ke se haga |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Ultra |
ANTES DE KE YO LLEGUE A 10.000 MENSAjES ...
|
| | |
| | #120 |
| Denunciante Mega | hay ome, ojalá les salga el partido parce pa ir a verlos, ya no podré jugar, mañana empiezan los torneos, juego preélite con la universidad, se me cuidan gente. |
| | |
| Etiquetas |
| animan |
| |