|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » SE ANiMAN O KE ...Participa en el tema SE ANiMAN O KE ... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hago experimentos con ella (cuantos se animan?) | enzomatrix | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 30-05-2009 18:14:12 |
| | #71 | |
| Denunciante Distinguido |
entoces q si lo van organziar par amañana o pa el domingo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra |
AHH PUES SI SE PUEDE PAL DOMiNGO DE UNA ... 1- JUANCHO 2- JHONDA 3- SANTiAGO 4- ¿? 5- ... |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Distinguido | bueno esto que en ke va , por que nadie me aha avisado nada?????? |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra |
NAA LA GENTE NO CONFiRMA, KE MIER**
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Distinguido | sure aun no sabemos cuando ...tu seras el primero al ke le avisemos ![]() ![]() yo propongo ke sea para el otro finde o de este finde en 15 puke el otro finde es la despedida de chicho tonces miren haber!! |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Constante |
aa que parche yo juego pero nada mas por hacer deporte... ese basquet nunca me gusto porque siempre que iba a quitar el balon me cobraban falta .. tonces no solla...pero me pego
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Aprendiz |
listo para el domingo a de febrero, ese dia yo puedo. pero espero que sea seguro confirmar aqui, vea que se dice con antisipacion. apuntense a la lista 1 JD821 |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Mega | si señores, como bn he avisado, no quedamos en nada hasta el momento, como es costumbre con cosas que no sean fútbol tonces no se, si algo me están avisando porque yo creo que ésta semana empiezo a entrenar y pailas. |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Distinguido |
apuntense a la lista y opinene q fechas pueden 1 JD821 2 jhonda |
| | |
| | #80 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
2- JHONDA 3- JU@NCHO, ALiAS KOBE BRYANT | |
| | |
| Etiquetas |
| animan |
| |