![]() |
igual como practique el atletismo eso no da cuajo crealo y lo de las barras lentas pues que te digo ome las barras tienen un problema y es que usted siempre esta levantando el mismo peso y por eso no llega a dar mucho volumen sobretodo en brazos(hablese con el entrenador que usted guste). yo eh sido siempre de hacer muchas barras y me consta que dan excelentes pectorales |
Ah entonces lo mio es por arte de magia o ke -_- |
de las barras me gustan como forman: -pectoral de las pesas me gustan como forman: -trapecio -piernas -espalda -antebrazo -volumen biceps -hombro y combinando las 2 da excelentes: -parte superior de espalda -el tricep queda una belleza -el bicep tambien queda una belleza -hombro grandesito y marcadito |
Cita:
por algun lado coloque hombre que eso de fotos yo no creo.usted pudo estar hay hinchadito acabando de entrenar y listo asi queda pectroraludo todo mundo. 2-lo de las fotos con la luz baja para verse mas grande ya me la conocia. pd:el interes de este topic no es saber si usted o yo esta cuajo sino consejitos etc..... lo importante es sentirse bien con lo que se tiene |
Yo sigo metido en mi atletismo.. ah sizas ahora miren como deja la espalda, una belleza 8) http://img149.imageshack.us/img149/859/espaldaww5.png |
Cita:
|
Vos le tenes rabia al atletismo? Bueno yo igual todavia no tiro gimnasio... voy a esperar.. Y sigo con mi formula.. barras y atletismo.. es la mejor 8) |
no le tengo rabia es una ximba para ganar rexixtenxia,piernas y mantenerse pa los que tienden a la obesidad.todos los deportes son buenos para ciertas cosas especificamente. resumiendo entonces para vos lo mejor pa sacar pectorales es? barras?flexiones? |
Cita:
|
ke weba este enano ke se cree cuajo 8) entienda ke en este topic a nadie le importa sus fotos 8) y sizas... hacer deporte, leer men's health, e ir al gym, mera ximba 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©