DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   opinen sobre el entrenamiento (https://www.denunciando.com/deportes-20/11933-opinen-sobre-el-entrenamiento.html)

=)ju4nD4-BFC(= 06-01-2007 18:14:51

igual como practique el atletismo eso no da cuajo crealo y lo de las barras lentas pues que te digo ome las barras tienen un problema y es que usted siempre esta levantando el mismo peso y por eso no llega a dar mucho volumen sobretodo en brazos(hablese con el entrenador que usted guste).
yo eh sido siempre de hacer muchas barras y me consta que dan excelentes pectorales

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 18:17:31

Ah entonces lo mio es por arte de magia o ke -_-

=)ju4nD4-BFC(= 06-01-2007 18:22:27

de las barras me gustan como forman:
-pectoral

de las pesas me gustan como forman:
-trapecio
-piernas
-espalda
-antebrazo
-volumen biceps
-hombro

y combinando las 2 da excelentes:
-parte superior de espalda
-el tricep queda una belleza
-el bicep tambien queda una belleza
-hombro grandesito y marcadito

=)ju4nD4-BFC(= 06-01-2007 18:30:05

Cita:

Iniciado por Barko
Ah entonces lo mio es por arte de magia o ke -_-

el cuajo no es por el atletismo y disculpa ome se me olvidaba las barras te llevan a cierto volumen pero sobretodo en brazos no aumenta mucho que digamos(amenos que su fenotipo sea desde antes grande o tienda a ponerse grande con la edad).

por algun lado coloque hombre que eso de fotos yo no creo.usted pudo estar hay hinchadito acabando de entrenar y listo asi queda pectroraludo todo mundo.
2-lo de las fotos con la luz baja para verse mas grande ya me la conocia.

pd:el interes de este topic no es saber si usted o yo esta cuajo sino consejitos etc..... lo importante es sentirse bien con lo que se tiene

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 18:30:09

Yo sigo metido en mi atletismo.. ah sizas ahora miren como deja la espalda, una belleza 8)

http://img149.imageshack.us/img149/859/espaldaww5.png

=)ju4nD4-BFC(= 06-01-2007 18:35:13

Cita:

Iniciado por Barko
Yo sigo metido en mi atletismo.. ah sizas ahora miren como deja la espalda, una belleza 8)

http://img149.imageshack.us/img149/859/espaldaww5.png

pura espalda de barras no de atletismo se nota de una.pero me gusta mucho mas la espalda que dan las pesas no es tan plana y se ve mas grande.lo digo por companeros y instructores que entrenan conmigo

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 18:36:55

Vos le tenes rabia al atletismo?

Bueno yo igual todavia no tiro gimnasio... voy a esperar..

Y sigo con mi formula.. barras y atletismo.. es la mejor 8)

=)ju4nD4-BFC(= 06-01-2007 18:47:23

no le tengo rabia es una ximba para ganar rexixtenxia,piernas y mantenerse pa los que tienden a la obesidad.todos los deportes son buenos para ciertas cosas especificamente.

resumiendo entonces para vos lo mejor pa sacar pectorales es? barras?flexiones?

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 18:50:28

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jű4nĐ4-=¤۩۞۩¤=-
no le tengo rabia es una ximba para ganar rexixtenxia,piernas y mantenerse pa los que tienden a la obesidad.todos los deportes son buenos para ciertas cosas especificamente.

resumiendo entonces para vos lo mejor pa sacar pectorales es? barras?flexiones?

Definitivamente las flexiones... Es lo ke mas haago y gracias a eso es ke stoy asi.

-|[ C3RR0 ]|- 06-01-2007 23:23:08

ke weba este enano ke se cree cuajo 8) entienda ke en este topic a nadie le importa sus fotos 8)

y sizas... hacer deporte, leer men's health, e ir al gym, mera ximba 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO