DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   opinen sobre el entrenamiento (https://www.denunciando.com/deportes-20/11933-opinen-sobre-el-entrenamiento.html)

[[Natys]]** 28-12-2006 17:23:19

EL Gym Es supEr bUenO...cLarO perO haY ke saberLO
HaceR y NO aprOVechAr NI esFOrzaR el cUerpO...
tenGo ek vOLVer al gYm lO tenGO redesCUIdado :S

POngaN tEcNIcas PaRa HacER ejERciCIO pLEase...
taMbIEn PUedeN seR eJErcIcIOs caSerOS

EstebanGO 28-12-2006 19:59:41

Yo Hace Como Un Mes Ke No Voy Al Gym Pero Apenas Termine Diciembre Vuelvo !!! 8)

*-Danyela 666-* 28-12-2006 20:05:15

YO YA LLEVO 2 MESES EN UN TRATAMIENTO
PARA BAJAR DE PESO PQ TIENDO A SUFRIR DE SOBRE PESO
EN 2 MESES HE BAJADO 8 KILOS
Y ME SIENTO DEMASIADO BIEN
LLEVO 1 MES
EN EL GYM
Y LA VERDAD
SALGO DE EL
PSSS MUY BIEN...CON ENERGÍA Y UN MEJOR ESTADO ANÍMICO
ES MUY BAKANO IR
Y HACER EJERCICIO Y PSSS UNO SABER KE SU CUERPO REFLEJARÁ EL TRABAJO HECHO....
Y PUES...TODAVÍA SIGO
PERO YA DE PESO...VOY SUPER
Y AHÍ SI EMPIEZAN A CAER LOS MANES :L
ES KE AUNO GORDITO SOLO LO KIERE LA MAMÁ :L

=)ju4nD4-BFC(= 29-12-2006 10:46:05

Cita:

Iniciado por naty`s..
EL Gym Es supEr bUenO...cLarO perO haY ke saberLO
HaceR y NO aprOVechAr NI esFOrzaR el cUerpO...
tenGo ek vOLVer al gYm lO tenGO redesCUIdado :S

POngaN tEcNIcas PaRa HacER ejERciCIO pLEase...
taMbIEn PUedeN seR eJErcIcIOs caSerOS

si esa es la idea tambien del topic colaborarnos con los entrenamientos

=)ju4nD4-BFC(= 29-12-2006 10:51:33

de lo poco que se de entrenamiento femenino es que se concentra en 3 musculos abdomen,pierna y cadera.
abdomen no hay de otra que los abdominales
pierna pues ya que no estas en el gym te tocaria dependiendo de lo que quieras:
ganar volumen:te toca meterle peso hay si no se de donde lo sacarias jeje
tonificacion:mucha repeticion con poco o nada de peso(sentadillas,trotar,bicicleta etc..)
cadera: hay si pues me imagino que con la patada hacia atras ojala con unas mancuernitas

pero en todo caso a ustedes las mujeres les toca complementar con demasiado cardio pq ustedes acumulan mucha grasa y muy facil.

pero lo mejor es que vuelvas al gym para que te corrijan etc...

=)ju4nD4-BFC(= 29-12-2006 10:55:52

Cita:

Iniciado por ►Danyela *S. SaTuRnO*◄
YO YA LLEVO 2 MESES EN UN TRATAMIENTO
PARA BAJAR DE PESO PQ TIENDO A SUFRIR DE SOBRE PESO
EN 2 MESES HE BAJADO 8 KILOS
Y ME SIENTO DEMASIADO BIEN
LLEVO 1 MES
EN EL GYM
Y LA VERDAD
SALGO DE EL
PSSS MUY BIEN...CON ENERGÍA Y UN MEJOR ESTADO ANÍMICO
ES MUY BAKANO IR
Y HACER EJERCICIO Y PSSS UNO SABER KE SU CUERPO REFLEJARÁ EL TRABAJO HECHO....
Y PUES...TODAVÍA SIGO
PERO YA DE PESO...VOY SUPER
Y AHÍ SI EMPIEZAN A CAER LOS MANES :L
ES KE AUNO GORDITO SOLO LO KIERE LA MAMÁ :L

que bueno que te este te este llendo bien en el gym y si ademas de que el deporte es salud tambien da bellexa y esto da la seguridad mejor dicho es lo mejor.
a y lo de los manes debe ser cierto pq por ejemplo a mi no me gustan las viejas gordas

*LaU_VaNe* 29-12-2006 22:44:22

es demaciado bakno ir al gym porq uno conoce gente y mantiene su cuerpo sanoo. como yo que deje el gym un mes y subi 1 kilo jaja me toca ponerme las pilas otra vez para mantener el cuerpo bakno ps no se digo yo.....

•El PuNTo• 30-12-2006 11:19:19

hombree ps el gym pa sacar cuajo pa las niñas porque que pereza tan hp, y el futbol si es por diversion. Que chimba que uno se tomara una bebida y quedara cuajo ome

((EdUwEbA)) 30-12-2006 11:45:46

juass.. en la casita yo hago ejercicios solo.. abdominales y too eso..

=)ju4nD4-BFC(= 30-12-2006 12:55:10

Cita:

Iniciado por andres.
hombree ps el gym pa sacar cuajo pa las niñas porque que pereza tan hp, y el futbol si es por diversion. Que chimba que uno se tomara una bebida y quedara cuajo ome

no habria gimnasios jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO