![]() |
EL Gym Es supEr bUenO...cLarO perO haY ke saberLO HaceR y NO aprOVechAr NI esFOrzaR el cUerpO... tenGo ek vOLVer al gYm lO tenGO redesCUIdado :S POngaN tEcNIcas PaRa HacER ejERciCIO pLEase... taMbIEn PUedeN seR eJErcIcIOs caSerOS |
Yo Hace Como Un Mes Ke No Voy Al Gym Pero Apenas Termine Diciembre Vuelvo !!! 8) |
YO YA LLEVO 2 MESES EN UN TRATAMIENTO PARA BAJAR DE PESO PQ TIENDO A SUFRIR DE SOBRE PESO EN 2 MESES HE BAJADO 8 KILOS Y ME SIENTO DEMASIADO BIEN LLEVO 1 MES EN EL GYM Y LA VERDAD SALGO DE EL PSSS MUY BIEN...CON ENERGÍA Y UN MEJOR ESTADO ANÍMICO ES MUY BAKANO IR Y HACER EJERCICIO Y PSSS UNO SABER KE SU CUERPO REFLEJARÁ EL TRABAJO HECHO.... Y PUES...TODAVÍA SIGO PERO YA DE PESO...VOY SUPER Y AHÍ SI EMPIEZAN A CAER LOS MANES :L ES KE AUNO GORDITO SOLO LO KIERE LA MAMÁ :L |
Cita:
|
de lo poco que se de entrenamiento femenino es que se concentra en 3 musculos abdomen,pierna y cadera. abdomen no hay de otra que los abdominales pierna pues ya que no estas en el gym te tocaria dependiendo de lo que quieras: ganar volumen:te toca meterle peso hay si no se de donde lo sacarias jeje tonificacion:mucha repeticion con poco o nada de peso(sentadillas,trotar,bicicleta etc..) cadera: hay si pues me imagino que con la patada hacia atras ojala con unas mancuernitas pero en todo caso a ustedes las mujeres les toca complementar con demasiado cardio pq ustedes acumulan mucha grasa y muy facil. pero lo mejor es que vuelvas al gym para que te corrijan etc... |
Cita:
a y lo de los manes debe ser cierto pq por ejemplo a mi no me gustan las viejas gordas |
es demaciado bakno ir al gym porq uno conoce gente y mantiene su cuerpo sanoo. como yo que deje el gym un mes y subi 1 kilo jaja me toca ponerme las pilas otra vez para mantener el cuerpo bakno ps no se digo yo..... |
hombree ps el gym pa sacar cuajo pa las niñas porque que pereza tan hp, y el futbol si es por diversion. Que chimba que uno se tomara una bebida y quedara cuajo ome |
juass.. en la casita yo hago ejercicios solo.. abdominales y too eso.. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©