DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   opinen sobre el entrenamiento (https://www.denunciando.com/deportes-20/11933-opinen-sobre-el-entrenamiento.html)

Melkor 01-01-2007 01:21:55

yo necesito entrenar mucho salto, ahi voy, toca entrenar duro

EL SURE. 01-01-2007 11:12:00

veo muy buenas propuestas

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-01-2007 14:22:12

4 Archivos Adjunto(s)
EL DEPORTE ES LO MEjOR KE PUEDE EXISTIR ... PERSONALMENTE VOY AL GYM DIARIO, DESCANSANDO UN DIA ... BARRAS TAMBIEN, Y JUEGO TENNIS Y BASKETBALL ... TAMBIEN ALiMENTARSE BIEN ES MUY IMPORTANTE SI SE KIERE HACER ALGO, SEA BAJAR DE PESO, GANAR MASA, LO KE KIERA VA MUCHO EN LA COMIDA ...
LOS INVITO A KE JUEGUEN TENNIS, EL MEJOR DEPORTE KE HAN PODIDO INVENTAR, JUEGUEN UNA VEZ Y VERES KE KIEREN VOLVER ...

=)ju4nD4-BFC(= 01-01-2007 18:03:02

eso es verdad lo del deporte hay que combinarlo demasiado bien con la alimentacion pero tambien hay que darle un buen descanso al cuerpo para que se recupere pq o sino tambien es malo.el descanso se debe mirar tambien en que si queres aumentar peso o ganar volumen se debe dar mas descanso al cuerpo que una persona que busca rebajar de peso.

=)ju4nD4-BFC(= 01-01-2007 18:07:01

uno como hombre es muy dado a ser muy animado cuando va al gym y como se quiere poner uno cuajo de una,entonces empieza a abusar del cuerpo con excesos de entrenamiento.y lo unico que logra es sobrecansar el cuerpo y notara que por mas que entrene no engorda nada sino que va poniendose cada vez mas delgado

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-01-2007 18:27:06

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jű4nĐ4-=¤۩۞۩¤=-
uno como hombre es muy dado a ser muy animado cuando va al gym y como se quiere poner uno cuajo de una,entonces empieza a abusar del cuerpo con excesos de entrenamiento.y lo unico que logra es sobrecansar el cuerpo y notara que por mas que entrene no engorda nada sino que va poniendose cada vez mas delgado

ESO ES CiERTO MAN, SE SOBREENTRENA ... Y EL MUSCULO CRECE ES EN EL DESCANSO ...

=)ju4nD4-BFC(= 06-01-2007 15:27:26

bueno primera inquietud que varios la deben tener,como se debe entrenar correctamente los pectorales en los hombres para que crescan?

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 15:37:47

Yo practico atletismo (el mejor deporte pa sacar cuajo) y lo complemento con barras y velitas pal pecho. Me siento muy bien y tengo el cuerpo ke kiero... :)

http://img299.imageshack.us/img299/1117/cuajopqn5.png

=)ju4nD4-BFC(= 06-01-2007 15:57:36

que bueno mijo eso es importante pero igual te falta pectoral.aaaaaaa y con todo eso que vos haces tendes es a rayar mucho pero no da volumen.

pd:el atletismo no saca cuajo debe es tonificar piernas

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 17:31:42

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jű4nĐ4-=¤۩۞۩¤=-
que bueno mijo eso es importante pero igual te falta pectoral.aaaaaaa y con todo eso que vos haces tendes es a rayar mucho pero no da volumen.

pd:el atletismo no saca cuajo debe es tonificar piernas

Ah no nea, en el atletismo es muy importante la espalda y los brazos, claro ke sobre todo las piernas, pero el braceo en lo ke yo practico (velocidad) determina el ganar o perder. Yo las barras las hago lento para conseguir volumen y no tanto fuerza.. y no, de pectorales estoy bien, mirá yo pongo otra foto. adjunto tambien la de piernas, ke es mi orgullo 8)

http://img117.imageshack.us/img117/1...age2an5.th.png
http://img117.imageshack.us/img117/9...rnasdd5.th.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO