![]() |
yo necesito entrenar mucho salto, ahi voy, toca entrenar duro |
veo muy buenas propuestas |
4 Archivos Adjunto(s) EL DEPORTE ES LO MEjOR KE PUEDE EXISTIR ... PERSONALMENTE VOY AL GYM DIARIO, DESCANSANDO UN DIA ... BARRAS TAMBIEN, Y JUEGO TENNIS Y BASKETBALL ... TAMBIEN ALiMENTARSE BIEN ES MUY IMPORTANTE SI SE KIERE HACER ALGO, SEA BAJAR DE PESO, GANAR MASA, LO KE KIERA VA MUCHO EN LA COMIDA ... LOS INVITO A KE JUEGUEN TENNIS, EL MEJOR DEPORTE KE HAN PODIDO INVENTAR, JUEGUEN UNA VEZ Y VERES KE KIEREN VOLVER ... |
eso es verdad lo del deporte hay que combinarlo demasiado bien con la alimentacion pero tambien hay que darle un buen descanso al cuerpo para que se recupere pq o sino tambien es malo.el descanso se debe mirar tambien en que si queres aumentar peso o ganar volumen se debe dar mas descanso al cuerpo que una persona que busca rebajar de peso. |
uno como hombre es muy dado a ser muy animado cuando va al gym y como se quiere poner uno cuajo de una,entonces empieza a abusar del cuerpo con excesos de entrenamiento.y lo unico que logra es sobrecansar el cuerpo y notara que por mas que entrene no engorda nada sino que va poniendose cada vez mas delgado |
Cita:
|
bueno primera inquietud que varios la deben tener,como se debe entrenar correctamente los pectorales en los hombres para que crescan? |
Yo practico atletismo (el mejor deporte pa sacar cuajo) y lo complemento con barras y velitas pal pecho. Me siento muy bien y tengo el cuerpo ke kiero... :) http://img299.imageshack.us/img299/1117/cuajopqn5.png |
que bueno mijo eso es importante pero igual te falta pectoral.aaaaaaa y con todo eso que vos haces tendes es a rayar mucho pero no da volumen. pd:el atletismo no saca cuajo debe es tonificar piernas |
Cita:
http://img117.imageshack.us/img117/1...age2an5.th.png http://img117.imageshack.us/img117/9...rnasdd5.th.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©