![]() |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Semifinal 24/06 | 14:00 | Bloemfontein España x EEUU 25/06 | 14:00 | Johannesburg Brasil x Sudáfrica |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Italia me decepciono, es que esa generacion ya no es la misma...de llegar al mundial van a tener que renovar nomina, me gustaria ver a Balottelli en la mayores Ni modo, eso esta entre España y Brasil |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 que peye lo de Egipto hizó buen trabajo los dos primeros partidos y con USA se desinfló :L que peye uffff que contrataques devastadores de Brasil 3:0 :cool: que caja de eliminatoria segun USA estaba eliminada y miren pues hubo un momento en el partido que todos podian quedar en el segundo puesto jajajaja eso fue de risa Uff Kaká esta jugando increible al maximo como en el 2007 |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Cita:
siks ese Kaká esta volando, y mas con los otros 2 q tiene al lado, Robinho y Luis Fabiano, esos 3 facilito destrozan a cualquiera |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 que tristeza como eliminan a italia :( pero buehhh quiero ver una final brasil vs españa para ver como esta la movida 8) |
|
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 ke soye... italia siempre miedosa hp!!! italia cuando renoves y atakes hablamos =) |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 jaja y se mete estados unidos......... XD |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Italia Se Saco Sola Con El Autogol :P:P |
ja mk, y si, quien lo pensara |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©