![]() |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Juy.... pero que sustico se llevaron XD..... |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 sii.. muy buen rival fue USA .. y que bien por el campeon.. Grande Brasil!!! |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Que rival fue USA mis respetos llegaron a tener durante el 1er tiempo 2-0 a Brasil, que remontada de Brasil y ese gol de Kaká que no valió jajajajaja ya estaba festejando y no lo validan y España que bodrio hasta tiempos extras le ganó a Sudafrica |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 ya con esta confederaciones yo creo que se certifica q U.S.A. ya dejó de ser la cenicienta del futbol, tener a Brazil 2-0? eso si, Brazil es Brazil y sacó la casta |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Cita:
Desde el mundial de italia'90, ha estado en todos hasta el de alemania'06 y creo que ya se clasificó para el mundial de surafrica. Que en el mundial no le vaya bien es otra cosa... al menos clasifica y demuestra que su futbol esta en avance... no como el de colombia que va de culo pa'l estanco. :L |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 La seleccion de la USA nos borra jugando y en logros internacionales, y eso que a los estadounidenses no les llama tanto la atencion el soccer como le llaman, ni le meten tanto como a otros deportes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©