![]() |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 sisas pobre egipto merecia más |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Brasil empeso para mi muy flojo...changos que copa para mi mas mediocre en nivel futbolistico |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Bien por Kaka... esta justificando su vinculacion al Madrid... No Como otros malandros de por ahi... |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 a ver yo dejo mi opinion sobre el partido de USA vs Italia x q el de brazil no lo vi:P ke hptas golazos:P pirlo mero mostro kon ese pase del 3 gol keda komprobado ke esta selecion tiene mucho para dar en esta kopa y en el mundial para retener su titulo. pero no lo creo x q el proximo kampeon del mundial sera colombia:P |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 el tronco de Luca Toni metió gol :cool: ojalá metiera goles más seguidos en el Bayern |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Luca Toni no hizo goles hoy, los goles de Italia los hicieron Giuseppe Rossi (2) y Daniele De Rossi...por cierto, que golazos |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 ahh es que yo dejé de ver el partido hasta que Rossi metió el segundo y luego luego entró Luca Toni :L yo pense que había metido gol :L |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Meros golazos los de italia :shock: y ese pase de Pirlo, mero Teso 8) El partido de Brasil no lo ví, pero sé que kaká hizo dos goles :K8) |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Cita:
jajajaja lo bueno es que Kaká va seguir metiendo golazos en el Madrid :cool: |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Y ya hay un primer finalista... Espańa! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©