![]() |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 El partido Brasil Italia Es El Domingo a La 1:30 PM, no se si lo pasara caracol... |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Mi apuesta por ese partido es Brasil 2 - Italia 0 Vamos a ver q pasa |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Cita:
Y las 2 primeras.... mi tatarabuela era joven y bella XD..... |
si eso era de Australia? Australia se encerró a lo peye y eso italia ataque que ataque, vos no crees q en el tiempo extra italia le hubiera hecho esos golecitos? y si ese mundial hubiera sido robado como todo el mundo se la pasa jodiendo, por q Italia le ganó a ALEMANIA 2-0, siendo el mundial en ALEMANIA, y por lo tanto ALEMANIA teniendo la ventaja de ser local?? ITALIA CAMPEON! y las primeras 2? entoncs eso mismo aplica para alemania, brazil, uruguay y todos esos petardos, el ACTUAL campeon del mundo es Italia y sera el vigente campeon luego del mundial de sudafrica |
jajajajajajajajajajajaja que comentario más caja se queja de que Australia jugó defensivamente y no se da cuenta que Italia siempre ha jugado a la defensiva no diga tonterias ese partido se lo robaron a Australia |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 A lo bien.... alguien que admire el juego de italia y critica a australia por jugar defensivo???... nooooo jodan XD XD XD..... |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Italia Campeon HPTa!!!! 8) |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Egipto campeón hptas |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Lo de Egipto no me lo esperaba, pero bakano, porque se ponen las cosas mas interesantes A POR ELLO ESPAÑA!! 8) |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Vamos Brasil 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©