![]() |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Brasil tiene todo servido para ganarse esta copa. Pero que no se confie, no vaya a ser que la USA le de una leccion y se gane esto. Por algo los yankis estan en el puesto 14 a nivel mundial segun la FIFA. |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 link para verlo en la oficina http://www.timesoccer.com/es/06/25-b...ivo-goles.html en ingles .. |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 bueno 1 brazil 0 surafrica eso era logico |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Eh pero toco con pelota quieta...uff en fin brasil-usa hagan sus apuestas y claro yo apoyando a brasil |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Brazil es brazil seguro queda campeón, igual me gusto lo de USA ya que estaban catalogados como las cenicientas del torneo, eso demuestra que es importante tener un técnico de trayectoria serio como el de USA tengo entendido que dirige desde los 23 años |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Voy Por Brasil En La Final, Mi Marcador es 2-0 A Favor 8) |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Pobre Sudafrica tubó las más claras hoy gano Brasil por el nombre que gol de Alvez gana Brasil en penales el domingo y Sudafrica le gana a España por el tercer puesto |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Cita:
Esto es de Brasil, aunque no la tendra facil. Estoy seguro que el equipo Bob Bradley lo va a dejar todo con tal de conseguir esa copa. |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Jueputa golazo de Alves...sufrieron pero ganaron al final, vamos Brasil!!! |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Vamos Brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy casi que no ganan :S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©