![]() |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Noo ke mal por espaÑa, yo keria ver espaÑa brasil. |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 sisas aguantaba ver un España vs Brasil pero bueno, ahi tienen por confiados, felicitaciones a la seleccion de estados unidos, y ojala se inspiren y sorprendan a brasil |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Definitivamente la lengua es el azote del culo...todo decian en España que hoy iban a ganar, que iban a volver mierda a Estados Unidos...y vea usted!! Yo keria que ganara España, pero se agrandaron |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Cita:
Se esta cumpliendo. :laughing9: Lo dicho. España penso que ganandole a unos aparecidos iba a ser campeon. Menos mal la semifinal fue con la USA, porque Brasil le hubiera metido mas. |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 casi no creo q hubiera ganado usa......eso es de brazil. |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Pobre España :(..... Pero bueeeeeeeno.... que importa XD.... Eso lo ganan los gringos :)... |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Vamos Brasil!!! 8) |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Vamos Sudafrica :cool: aunque Brasil es una chimba sobre todo con Kaká y robinho en el ataque |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Brasil no me falles vamos con todo |
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Veee, que bien que eliminaron a España :) Eso les pas apor agrandados, por creerse la gran selección. Ojala esa copa la gane Brazil!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:08:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©