|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Ser Cangry....ok loko...vamos a dejarlo ClaroParticipa en el tema Ser Cangry....ok loko...vamos a dejarlo Claro en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| anita la cangry | julito"chococono" | El + y La + Linda(o) | 51 | 20-10-2009 17:16:00 |
| Dejarlo todo por amor | SuperSarita | Discusiones Generales | 20 | 21-08-2009 11:13:46 |
| Loko Kien ¿?¿?¿? | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 12 | 26-03-2009 18:09:05 |
| Ser Cangry... | SeRgIO_SoTo | Denuncias En General | 270 | 06-01-2007 14:08:29 |
| El Cangry Man | EL CANGRY MAN | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 18 | 21-05-2006 23:20:46 |
| | #41 | |
| Denunciante Mega |
Hey yo soy rapero y no soy cangri | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Distinguido |
ay una diferencia abierta entre raperos y cangrys siempre lo he dicho.... y dvd... excelente esa y sizas dejemos asi...... |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Popular | Cita:
JA JA JA JA JA... TRANKILA REINA.... KE AKI TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS ES TU FORMA DE PENSAR... LO KE PASA ES KE... ESTAS PELEITAS YA ESTAN MANDADAS A REKOGER | |
| | |
| | #44 | |
JUAS.... NAA.. VOS SOS...... OME...VOS KE SOS.... DEJEMOSLO EN KE SOS... GUAZON lol... GUAZON TE KIERO JAJAJAJAJ | |
| | |
| | #45 | ||
SE LES VUELVE A REPETIR.... LEACEN ESTE POST.... ENKUENTRELEN EL SENTIDO A LO KE LES KIERO DECIR..... ESO DE PELIAR O ARMAR SHOW POR EL GUSTO MUSIKAL DE LOS DEMAS YA KOMO KE SE KEMO... YA KOMO KE PASO DE MODA LISTO!!! Cita:
KE DE DIFICIL O RARO HAY EN ESA FRASE???? | ||
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
yo no sabia que en bgota el rock y la electronica sobre todo el tecmho les gustaba. pero si me acuerdo bien el farandula como se le llamaba antes al ahora cangry era una mescla de electronica,reggaeton,rap dance hall dinganme que farandula no se soyaba tambor latino de mario 8a,el tema medellin que tiene tribal,bangok,el tema house aunque house music tambienes un genero aclaro guitarra g y hasta y seveng song unos que le soyaba mas la electronica se quedabany los otrosse iban pa esa fonda,que harto ese calory en la -en la fonda si habia mas nea que en la sala electronica claro ejemplo la nigua y sus patos de la disco en +tonces checho en algo tiene razon sin desmeritar que hay temas de regaeeton buenos y que no es culpa de los del genero del regaeeton que hayan neas que les guste-
|
| | |
| | #47 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
2. Critiko porke me pongo a ver las actitudes de los pelaos ke ollen reggaeton, las letras de las canciones y el hijueputa ego de ambos (los ke lo ollen y los ke lo cantan), y pienso, jueputa, este es el futuro de latinoamerica 3. no voy a negar ke el reggaeton tiene letras ke se salvan, asi komo el rock tiene unas letras muy pendejas, pero lo ke emputa es la ignorancia del pueblocolombiano ke no se esfuerza por aprender ingles y ver ke dice el rock, y se dedikan a sacar conclusiones de lo ke ellos "creen" ke dice | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido | Yo me acuerdo q hace como 6 o 7 años me agarraba con unos skates a bate patineta cadena y q tales meras batallas eso era una guerra q teniamos po aca los q escuchabamos rap y los q escuchaban rock pero un dia nos pararon a los dos y se arreglo en asunto sabiendo q habia comenzado po una bobada viejas epocas aquellas |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Distinguido |
a ke chimba montar...........
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Mega |
ps yo si apoyo al parcero que monto esta maricada,checho pasa por todas las modas y vive hablando chimbadas que ni sabe,se cree muy chimba y de mucha clase,pero si se pone de moda que los hombres usen falda lo veremos comprando mas de una jajaajjaaj
|
| | |
| Etiquetas |
| cangryok, claro, dejarlo, lokovamos |
| |