|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Ser Cangry....ok loko...vamos a dejarlo ClaroParticipa en el tema Ser Cangry....ok loko...vamos a dejarlo Claro en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| anita la cangry | julito"chococono" | El + y La + Linda(o) | 51 | 20-10-2009 17:16:00 |
| Dejarlo todo por amor | SuperSarita | Discusiones Generales | 20 | 21-08-2009 11:13:46 |
| Loko Kien ¿?¿?¿? | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 12 | 26-03-2009 18:09:05 |
| Ser Cangry... | SeRgIO_SoTo | Denuncias En General | 270 | 06-01-2007 14:08:29 |
| El Cangry Man | EL CANGRY MAN | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 18 | 21-05-2006 23:20:46 |
| | #141 | |
| Denunciante Aprendiz |
[quote=ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ] 3. Tropicana ha sido la unica emisora ke ha apoyado grupos colombianos...no solo de reggaeton....el apoyo a lo de aca es muy bueno y fuera de eso los djs son unos bien....dicho por ke konozco a mas de uno jajaja que pena pero tropicana no es la unica en la veracruz pasaban grupos colombianos : el doctor krapula, nadie, entre otros ademas los grupos colombianos que saca tropicana son solo de regueeton | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
jajajaja a lo bien......... eso es ser lider de que o ke???? | |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Dorado |
de un combo de payasos |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Avanzado |
ahh tras tras, desen metra tras tras jaja
|
| | |
| | #145 |
| Denunciante Dorado |
aaa este man esta muy traquiador
|
| | |
| | #146 |
| Denunciante Nuevo | UY NO QUE PEREZA LEER TODO ESO.............. |
| | |
| | #147 |
| Recien Registrado |
el rap, hip hop, es lo mejor por que dice la verdad en la cara aunque le duela a mucha gente (el reggaeton si tiene letra muy basura)...pero encambio la electronica que? no es si no pa los puppies que les gusta la pepa y el poper y yo pienso que la gente no se debe valer de lo que escuchan si no de lo que son de su forma de ser actuar y de pensar...todos tienen derecho de escuchar lo que les guste... no veo por que tienen que criticar a lo cangrys y entonces por que no critican a los rockeros los punkeros los salseros y asi simplemente son generos y cada uno se identifica con lo que le gusta ...
|
| | |
| | #148 |
| Denunciante Constante |
UY PARCE NO HABIA VISTO ESTO....PERO NO ME MeTA EL RAP CON ESE SIGNIFICADO CANGRY........me ofende men relacionar esas palabras
Última edición por Pipe Sanmiguel; 08-04-2007 a las 21:05:26 |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Constante |
y ps la electronica no es popper ni pepa....es mucho mas...es q la imagen q se ve es de prepago y mafioso q se tiran la cultura como en todo...mire un rave...como son de soyados pa uno relajarce..farriar y dejarce llevar por los beats.... LA COSA ES NO VER LA CULTURA POR ENCIMA Y SI CANGRY Q GONONEA REGUETONEROS SI PARA NADA ATORRANTE TOTAL POR ESE LADOA |
| | |
| | #150 |
| Recien Registrado | Ay ke envidia ser cangry... sih... o punketo o rockero o lo ke vos kerás, cual envidia, la verdad eso no importa, se sacó la espina y listo uno entiende porke no lo tienen ke criticar a uno, uno escucha lo ke se le de la gana y hace de su vida lo ke se le venga en gana... yo respeto mucho eso. y si... como asi ke se dejó "cascar" cuales eso es haciendose respetar... ke porke le gusta el reggaeton o es cangry lo van a sonar? sino respetan a ellos tmb alguien los va a cascar algún día... |
| | |
| Etiquetas |
| cangryok, claro, dejarlo, lokovamos |
| |