|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » mi suegra es un desastreParticipa en el tema mi suegra es un desastre en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desastre en pleno vuelo en avioneta | T R X | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2009 11:52:04 |
| que desastre | carlos789 | Chistes / Cosas Charras | 8 | 27-06-2009 10:52:14 |
| Un Desastre De Película (Disaster Movie) [2008][Comedia]_DvdRip - Español Latino [MU] | johandrg | Descargas | 4 | 07-04-2009 09:48:31 |
| Cerro es un desastre | [ R!cO ] | Discusiones Generales | 72 | 01-05-2008 21:41:56 |
| La suegra | Maky10 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 09-10-2007 09:54:35 |
| | #1 | |
siempre Que Estoy En El Momento Mas Tierno De La Noche, Llama A Mi Novia Y Le Dice Que Ya Se Va A Dormir Y Que Por Tanto No Puedo Seguir En La Casa Con Ella | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | y Entonces ... Vacano .. Felicitaciones Calidoso |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable | aaaaa.... pues como ya sabes aque horas llama tu suegra entonces adelantate..jejeje |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | AJA... LA VIDA ES DURA HIJO!!!!! NO TE SUICIDES!!!! ¬_¬ (suspiro) |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | Invita A Tu Suegra Y Hacen Un Trio.... |
| | |
| | #6 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | parce ps lastima por ud nea.... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
uno nunca se imagina men pero eso suele suceder no has pensado nunca en llevartela para otro sitio psss no? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | jajaja... men le firguro enborrachar a la suegra.... jajaj a lo bn pa q no interrumpa |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
ombe pues la inaportancia existe ......pero podria aportar....que mi suegra tambien era una tripleperra...........jajajaja
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| desastre, suegra |
| |