|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Las VIEJAS que se meten en una relacion!!Participa en el tema Las VIEJAS que se meten en una relacion!! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Le meten hasta el Desorante... | chicomalow | Locales Y Caseritas | 28 | 19-06-2016 18:18:17 |
| Le meten una pistola de verdad!! | pingatiesa | Videos | 8 | 31-05-2009 23:49:56 |
| Quieren Viejas Lindas...Les Traigo Viejas Buenas... | |||JorgE||| | El + y La + Linda(o) | 69 | 14-09-2007 09:08:15 |
| Por Que No Me Meten En Un Equipo De Paint Ball | SPRITE | Discusiones Generales | 1 | 24-07-2007 14:25:14 |
| Me meten a un grupo? | +Wilfred | Archivo Historico | 15 | 05-07-2007 01:29:05 |
| | #1 | |
QUE OPINAN DE LAS VIEJAS O MAS BIEN BUSCONAS QUE SE METEN EN LA RELACION DE UN MAN Y UNA VIEJA Y LOS HACE PELEAR Y HASTA QUE TERMINEN!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
pues no solo viejas ..... manes tambien hacen eso, demuestran lo poco hombre y el poco respeto que pueden ofrecer. pero tambien hay que entender que es de la pareja que permita entrada a ese ser. con que uno de los dos que conforman la relacion le de entrada al susodicho en la relacion ..... la aruinan. es de el amor de ellos que blokee el acceso de seres que nada tienen que ver y que solo inaportan a la sociedad.... porque esos susodichos solo se preocupa por el bienestar propio si o que aleont? Última edición por D-CaRL1t0z; 06-05-2006 a las 07:40:53 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | señorita lauraa |
| | |
| | #4 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
----------------------------------------- Pero respondiendo el Topic me parece una falta de madurez y respeto... demuestran lo poco serias que son y estoy de acuerdo con
| ||
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
psss eso abunda en todos lados!!! pero bno ome ajajja
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Sizas Mucha Buscona Y Quemonas. Que Pena Ome. Y Aunque Los Manes No Se Quedan Atras Tampoco
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
manada de hptas eso si me da rabia parce pero es que hoy en dia no no no.....
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | UY SI ME PARESE DE LO PEOR, SON FELISES METIENDO INTRIGUITAS... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
Que Chimba Son Lo Mejor Del Mundo.. Por Que Hacen Ver Que Tan Fuerte Esta La Relacion
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
jajaja si ome hacen que unoo dude de la otra persona hasta que se le meten a uno al ranchoo.... pero bueno.... |
| | |
| Etiquetas |
| meten, relación, viejas |
| |