DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Ser Cangry....ok loko...vamos a dejarlo Claro (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/9308-ser-cangry-ok-loko-vamos-dejarlo-claro.html)

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 20-10-2006 19:33:50

Ser Cangry....ok loko...vamos a dejarlo Claro
 
Ante los atkes del pendejo e cheko soto hay ke aclarar:

1. ud no sabe ke significa la palabra Cangry...Cangry es lider...es el ke lleva la voz del pueblo...el ke mueve masas....y no todo el mundo tiene ese Don

no su significado erroneo....

2. Si a muxa gente no nos gusta ir a farriar al Lleras es por ke no encontramos ambientes ke nos gusten...igual no critikamos los parches por alla....prefiero ir a Dejabu...o algun parche de hip hoppers o raperos...

3. Tropicana ha sido la unica emisora ke ha apoyado grupos colombianos...no solo de reggaeton....el apoyo a lo de aca es muy bueno y fuera de eso los djs son unos bien....dicho por ke konozco a mas de uno

4. ke ud tubo trenzas por ke fue a Maimi y alla estaba de moda?....eres pendejo o ke?...alla la gente es muy racista todavia y la cultura de Raperos y hip hoppers es tratada como basura....Nadie con "Clase" se hace unas trenzas solo por moda...no seas marika ke ese buke no se lo kree nadie

5. ke no nos guste la Electronica no es por ke no sepamos de musica...yo creo ke distingo mas facil un beat o loop de House, Tecno house, ke ud ke minimo solo kree ke es chispunchis...apuesto ke o sabe ni cada cuanto se repiten los beats...pero pa no dejarlo con la duda...entre 16-32

6. ke los Cangrys no estudian?....yo soy Rapero tengo 18 años recien cumplidos...y voy en 4 semestre de Ingenieria en instrumentacion y Control en el politecnico Jaime isaza cadavid...con promedio de 3,8....asi ke no cre ke estudien...y tengo muxos parceros ke siendo raperos hip hopper ya son profesionales...

7. una persona con clase no se refiere a los neas como balijas...se les llama plebe....y son ignorados....

No se crea lo ke ud no es...Puede ke muxos Nazcan en cuna de oro...pero tengan corazon de Lata....



Y si soy mas Cangry ke un putas y ke?....con eso no le hago mal a nadie...solo causo envidia:SmokeScreen_emotico

•°• Đaⁿielª •°• 20-10-2006 19:43:46

Aparte en eso ke escribió el otro niño habían muchas cosas erroneas, y se creen plays sólo xq critican los cangrys... Yo escucho electronica, la vdd no sé si sepa o no de ella, sólo sé ke me gusta y también escucho reggaeton, rap, hip hop y lo ke los ke cogen la electronica de imagen llamarian musica de cangrys y por eso no me creo ni play ni cangry solamente soy Daniela, propia a mi estilo. Yo digo los ke dicen esas cosas resultan ser más cangrys, pero cangrys chiviados más bn cangris por? xq esa si es la plebe, los que ni respetan, los envidiosos. :L :L :L

La Peli 20-10-2006 19:56:31

JUAAAAAAAAAAA VEA VEA LE DOLIO LE DOLIOOO!! :toothy9:

[K-MILITO] 20-10-2006 19:57:56

Por Ke Estan Metiendo Al Rap Kon El Reggaeton .?

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 20-10-2006 20:01:17

por ke reggaeton con rap..por ke los reggaetoneros se creen raperos ..

pero no me dolio....Xd....igual tengo un ego de puta madre y me resbala todo....

La PaRcErA! 20-10-2006 20:15:33

SI TE RESBALARA NO HUBIERAS MONTADO ESTE TOPIC....
Y TE HAGO UNA ACLARACION... NO CREO QUE A NADIE LE DE ENVIDIA QUE SEAS CANGRY....

IGUAL... PUES TODO BIEN

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 20-10-2006 20:23:40

aja.....digamos ke es una espinita ke me tenia ke sacar....y ya.....

igual todo bien

La PaRcErA! 20-10-2006 20:27:03

Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
aja.....digamos ke es una espinita ke me tenia ke sacar....y ya.....

igual todo bien

OK PARCERO TODO BIEN, SE TE RESPETAN TUS GUSTOS,,, PERO RELAJATE UN POKITO...... NO TE EMPUTES TANTO!!!!
NO VIVAS DE LO QUE DICEN LOS DEMAS!!!!

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 20-10-2006 20:30:50

igual por eso princesa....yo no vivo de los demas....pero me choka ke la gente se llene la boca de babas atacandoa a otros (a sino me incluya) cuando deverdad deberia atacarse a si mismo para mejorar como persona....

so....sin animo de ofender a nadie....

.:MïLëNïTä_812_:. 20-10-2006 20:31:22

Corazon te apoyo...porque suelo escuchar de toda musica...Conservo mis comentarios "pesados"... y no se creo que cada uno de nosotros debe de aprender a convivir con las culturas que a cada uno nos gusta seguir...suelo pensar que por la intolerancia que se presenta por los muchos generos que hay, se ha prensentado mucha violencia a nivel juvenil pienso que debemos aprender a ser tolerantes... hay algun problema en escuchar reggaeton, rock, baladas y otros generos???? creo que no, porque aunque tengo claro el genero que me gusta, suelo combinar todo y escuchar de todo para tener un buen tema de que hablar y para comprender a los que conviven conmigo... :) espero respuesta...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO