DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Ser Cangry....ok loko...vamos a dejarlo Claro (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/9308-ser-cangry-ok-loko-vamos-dejarlo-claro.html)

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŢΦЅ 20-10-2006 20:34:33

a mi una ves me dieron en la geta unos punkeros....pero igual yo creo ke todo el mundo vale como persona no como genero musical, clase social estrato o educacion...

[BIG.CANGRY] 21-10-2006 01:03:33

de acuerdo con vos cada cual que haga de su culo un candelero.

hey como asi que te dejaste sonar por unos punketos, vos te ves como grande pa que te casquen.

146y54ybrtby 21-10-2006 02:10:23

gas el eggaeton ome, ke gonorea de musik y diganme porke PORKE KAREN STA TAN BUENA?PORKE KAREN STA TAN BUENA?PORKE KAREN STA TAN BUENA?PORKE KAREN STA TAN BUENA?PORKE KAREN STA TAN BUENA?PORKE KAREN STA TAN BUENA?PORKE KAREN STA TAN BUENA?

DaNi$.BB 21-10-2006 02:27:23

jaja yo escucho de casi "TODO", y como en todo hay canciones buenas y malas................mas bien diria k e cogieron las palbras cangry y nea para todo..........uno ve una persona "balija" por la calle y uno de una es dizke nea.....ni se ke es eso......a cualkier persona diske cangry jaja tampoco se ke es.....

pregunta estupida ......si una persona escuhca regaeton es cangry?.....ke ropa utilizan........

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŢΦЅ 21-10-2006 07:55:56

Cita:

Iniciado por bigcangri_Dt
de acuerdo con vos cada cual que haga de su culo un candelero.

hey como asi que te dejaste sonar por unos punketos, vos te ves como grande pa que te casquen.


men yo no solo me veo grande....soy grande...mido 1.94....pero me dieron en la geta cuando estaba cachorro y pos me buske una pela por estar molestando........

nah ya yo dije ke era Cangry haber si la gente deja de inventarle otros significados.....pero igual cada uno ke haga lo ke se le de la gana deacuerdo a sus principios....

andres60_1 21-10-2006 10:34:42

parce lo apoyo
ud tiene toda la razon
ahhhhh y no le crea a ese baboso ( cuna de oro )
pura mierda ....debe ser mas tiradoque un hp ....solo que se las cree
tipico paisa ..relajese q estamos con ud
todo bn mijo

BlackLegion3 21-10-2006 10:53:23

Que Gonorrea El Reggaeton Y Que Gonorrea El Rap...

andresmontoya 21-10-2006 13:01:09

hey el rap es una chimba y dejabu tambien gorbag a.c master que cara de loco el man de esa foto te identificas osos vos . el tego calderon e un buen exponente de rap y canta reggaeton y otros.en cuanto al parcero del topic en unas cosas lo apoyo en otras no

andresmontoya 21-10-2006 13:09:05

yo tengo amigas que lo conocen el man es dj o se mueve en el ambiente entonces noes tan pato en eso no estoy con vos.

((ANDRES DIAZ)) C.P* 21-10-2006 13:12:19

Uumm No Se...pues Ami Me Gusta El Reggaeton Y El Rap..claro Que Tambien Spy Muy Rokerito Y Me Gusta El Emopunk...pero No Ahy Que Hablar Mal De Ellos...ni Decir Que Son Unas Gonorreas....
No Se A Mi Modo De Ver.....uno No Puede Decir Cosas Malas De Otro Genero Que No Escuches....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02269 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO