DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Ser Cangry... (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5890-ser-cangry.html)

D@vid G 26-09-2006 12:40:24

Cita:

Iniciado por andresmontoya
Vos Checho Soto Sos El Pato Mas Hp Que Conos Co Yo Iva Acrazy Mas O Menos Hace 2 AÑos Y Vos Te La Dabas De Ra Pero Con La Nigua Y Disque Las Putas Guevas De Los DueÑos De La Disco Pendejo Cual Cangri Hay Camisa De Ecko Unlimit Patas De Shean Jhon Pero No Todas Y Depende Ce Quien Las Use Y El Tipo De Camiseta Y De Tela Aparte Cual Cangri Home Los Raperos Siempre Han Estado Mucho Antes Que El Reggaeton Existiera La Nigua Ese Man Si Es Un Ejemplo De Pato Cangry Deresto Nosotros No Es Porque El Rapsito Nos Trama Desde Hace Mucho Tiempo So No Me Equivoco Antes Hasta L Mas Achinvado Queria Husar Estas Marcas Y Decir Que Hoy Regaeeton Detego Que Es Tirando A Rap Y Rap,y Eras Feiz Hace Como Un AÑo Dos Usando Eso Pero Te Diste Cuenta Que A Vos No Te Luia Mas Bien Te Veias Como Un Pato Y Por Eso Le Recomendaste A Los De Tu Mismo Corte O Estilo Que Obtaran Po Retirarse Por Que No Convencian.pero Nosotros Los Que Nos Trama Estode Verdad Me Ofende Que Un Bobo Normal Que Se Cree Mera Chimba Este Aca Insultano Y Cual Cangri Yo No Sequien Puso Ese Nombre Tan Gueva En Medellin


HEY CHECHO QUE PASO ACA PUES, VOS CONOCES ESTE PATO, ES SI NO QUE HABLE...

andresmontoya 26-09-2006 17:45:17

pato jajajaja cuando quiera ome bobo

SeRgIO_SoTo 26-09-2006 17:49:16

Cita:

Iniciado por andresmontoya
pato jajajaja cuando quiera ome bobo

llave yo a los raperos los respeto

a los cangrys no....

nunca fui cangry

partamos de ahi!!!!

oks

y no peles el estracto parcero

1ero q todo si va a estar en este foro

RESPETE!!!!!!!!

CUACK.....:pato::pato::pato:

D@vid G 26-09-2006 17:52:51

Cita:

Iniciado por andresmontoya
pato jajajaja cuando quiera ome bobo

:pato: :pato: :pato: :pato: :pato: ...

monys 29-09-2006 17:24:10

Auxilio................tengo Algo De Cangry........jajajaja

[BIG.CANGRY] 30-09-2006 00:45:15

hay jueputa soy un cangry hipocrita: me caen mal los mariconcitos con cresta del lleras pero voy al lleras, bueno al menos soy como culoncito y algo anchito y entonces la ropa no me queda colgada.
es que que mas se puede esperar de una nea como yo que cae al lleras ( no a tomar gasiosa) con sus amigos (mas neas que el ) y ademas en dts y kmx ( motos aun mas neas)
ahh y PD ........... ser rebel te hace mas que otro o que???????

146y54ybrtby 02-10-2006 13:43:36

gas ser un cangry, gas

HoLlyWoOd F.e* 03-10-2006 17:13:47

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............no soy cangry ..lol...:P:P:P:P

Sasuke. 03-10-2006 19:33:01

pa que pero empijamas es una chichi de resto nada que ver, ya que soy como mas bn pupi

Sasuke. 03-10-2006 19:36:15

ja y me compre una camisa de armi mas bacana, y pa que pero algunas canciones de reggeaton son hasta buenas unas tienen hasta sentido pero otras gasssssssss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO