DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Ser Cangry... (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5890-ser-cangry.html)

**NaNaºPiNkº** 17-09-2006 13:46:09

jajajaja si es la verdad los cangrys es lo peorrrrrrr
ps ami me parece que si

Mitsuko!!! 19-09-2006 17:52:15

no no no eso de cangris todavia se usa?

lauris la mas!!! 19-09-2006 20:12:46

todavia existen eso es de uuuuuuuuuffffffffff

**SaDaKo** 19-09-2006 20:23:29

Ambos me caen mal, tanto los cangries (gente que se cree mala escuchando reggaeton) como los "rebel" (gente que se cree MALA y "REBELDE" odiando a los cangries, y chicaneando que el papa o la mama les presta el carro los fines de semana para irse con el resto de sus amigos puppies)...
Pero que mas da? todos vivimos en el mismo planeta (eso me supongo :L) y me toca resignarme...
solo que me queda una dudita... yo que vendria siendo?? un hibrido raro de la sociedad? juumm, lo mas seguro es que si :S:S:S:S

El KmiLo 19-09-2006 20:40:22

Solo Les Digo Que Si Voy A Poner Muciquita Duro En El R4 Es Por Que Tiene Un Buen Bajo Y Sonidito Claro. Sino Mejor Con Un Volumen Bajito Y No Paso Como Cangri

●๋•PuCc@●๋• 20-09-2006 23:37:45

mmmmmm.....al final todos terminamos en las mismas.....sean como les de la gana

Mitsuko!!! 22-09-2006 17:53:47

no yo no sé, pero si hay musik mejor ke otra.... y en mi opinión eso de ser cangri no es propiamente lo mejor...

mirra % reload 25-09-2006 19:53:07

a que pesar ser cangry lo peor

ñañelito 25-09-2006 20:22:36

MEJOR NO OPINO PORQUE YO SOY UN A MEZCLA DE LAS DOS CULTURAS

andresmontoya 26-09-2006 12:00:47

Vos Checho Soto Sos El Pato Mas Hp Que Conos Co Yo Iva Acrazy Mas O Menos Hace 2 AÑos Y Vos Te La Dabas De Ra Pero Con La Nigua Y Disque Las Putas Guevas De Los DueÑos De La Disco Pendejo Cual Cangri Hay Camisa De Ecko Unlimit Patas De Shean Jhon Pero No Todas Y Depende Ce Quien Las Use Y El Tipo De Camiseta Y De Tela Aparte Cual Cangri Home Los Raperos Siempre Han Estado Mucho Antes Que El Reggaeton Existiera La Nigua Ese Man Si Es Un Ejemplo De Pato Cangry Deresto Nosotros No Es Porque El Rapsito Nos Trama Desde Hace Mucho Tiempo So No Me Equivoco Antes Hasta L Mas Achinvado Queria Husar Estas Marcas Y Decir Que Hoy Regaeeton Detego Que Es Tirando A Rap Y Rap,y Eras Feiz Hace Como Un AÑo Dos Usando Eso Pero Te Diste Cuenta Que A Vos No Te Luia Mas Bien Te Veias Como Un Pato Y Por Eso Le Recomendaste A Los De Tu Mismo Corte O Estilo Que Obtaran Po Retirarse Por Que No Convencian.pero Nosotros Los Que Nos Trama Estode Verdad Me Ofende Que Un Bobo Normal Que Se Cree Mera Chimba Este Aca Insultano Y Cual Cangri Yo No Sequien Puso Ese Nombre Tan Gueva En Medellin


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO