DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Ser Cangry... (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5890-ser-cangry.html)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 04-10-2006 20:15:51

jejeje pa ke si casi toos en una epoca fuimos cangris jeje pero ps ya no las etapas se superan, uno madura y los gustos se vuelvan mas finos jejejeje

¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< 05-10-2006 08:16:05

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
UN CANGRY JURA KE LE GUSTA LA ELECTRONICA POR QUE LE GUSTA

REMEMBER
CALIFORNIA DREAMING
THE KILLER SONG
SATISFACTION

ETC.

juaaaasss! celente!!!:cool: :cool: :P :P

tebAn zApAtA 05-10-2006 16:43:07

la verdad todos esos cangris ami ni me van ni me vienen pero siempre e tenido la intriga de q si es q a ellos no les da pena salir con esas pijamas o conocidas en el lenguaje cangri como conjuntos jaja q penaaaa ome
si a ellos no les da pena a uno si le da pena pasar por el lado de un man en pijamama

HoLlyWoOd F.e* 05-10-2006 17:59:13

Cita:

Iniciado por tebAn zApAtA
la verdad todos esos cangris ami ni me van ni me vienen pero siempre e tenido la intriga de q si es q a ellos no les da pena salir con esas pijamas o conocidas en el lenguaje cangri como conjuntos jaja q penaaaa ome
si a ellos no les da pena a uno si le da pena pasar por el lado de un man en pijamama

juas ps si pero eso se llama personalidad y ser mañe cuando alguien es mañe ps no se da cuenta de el delito ke esta cometiendo

[BIG.CANGRY] 06-10-2006 22:40:49

Cita:

Iniciado por tebAn zApAtA
la verdad todos esos cangris ami ni me van ni me vienen pero siempre e tenido la intriga de q si es q a ellos no les da pena salir con esas pijamas o conocidas en el lenguaje cangri como conjuntos jaja q penaaaa ome
si a ellos no les da pena a uno si le da pena pasar por el lado de un man en pijamama

huy a lo bn de acuerdo con vos, una cosa es escuchar la musica pero otra bn diferente es vestirse como un guevon, mas aun si el conjunto es rosado.

BlackLegion3 07-10-2006 09:58:15

Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
pos yo voy en 4 semestre e ingenieria e instrumentacion y control con prmedio de 3.8 y tengo 17 años....

yo creo ke si......

A CELENTE MONO...SIGA ASI:P

146y54ybrtby 09-10-2006 13:04:38

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.

Y SI TE MOLESTA VER A UN REBEL.... EN EL LLERAS... VESTIDO DE DIESEL...CHEVIGNON..ARMANI...ABERCROMBIE CON LOS JEANSROTOS...LAS CRESTA
...UNA CAMISETA AJUSTADA DE JAMAICA ITALIA...LAS COLAS PINTADAS CON TINTURA FINA DE COLOR ROJO.L. UN BOLSITO COLGADITO DE LADO

ACEPTALO.... SOS UN
MARIKA CANGRI

1. que es un rebel??
2. la kamisa de jamaika se las paso, porke yo tengo una :D
3. ah jueputa, soy un cangry

Darth DarK^^ 09-10-2006 13:06:29

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
1. que es un rebel??
2. la kamisa de jamaika se las paso, porke yo tengo una :D
3. ah jueputa, soy un cangry

yo tengo una foto ke prueba ke sos cangri

SeRgIO_SoTo 10-10-2006 18:55:55

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
1. que es un rebel??
2. la kamisa de jamaika se las paso, porke yo tengo una :D
3. ah jueputa, soy un cangry

un rebel hasta donde se

es este ke se va mezclado entre la pinta emo y la pìnta electronicka....

se mueve x esta musika...emo y electronicka

SeRgIO_SoTo 10-10-2006 18:57:03

Cita:

Iniciado por ~ºDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNº~·εїз·~JaNe·~
jejeje pa ke si casi toos en una epoca fuimos cangris jeje pero ps ya no las etapas se superan, uno madura y los gustos se vuelvan mas finos jejejeje

jamas habia estado tan de acuerdo con alguien aka


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO