DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Ser Cangry... (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5890-ser-cangry.html)

lorenblack 07-11-2006 15:28:01

checho usted es que tuvo delirios de ser cangri o que, quedo con remordimiento deje ser feliz ala gente tonto.

El JuaCKer 07-11-2006 20:46:49

no soy cangry
ni lo fui
gracias a Dios no pase por esa etapa
lo hp es ke gente ke se creian malos, ke eran cangrys ke llenaban mas de un rekisito y ahora se llenan la boca diciendo ....."gas los cangrys"
ke porke caen al lleras y se ponen un diesel se creen pupis .. jua no parce...el lleras de eso esta lleno, de gente pupi por fuera y cangry pr dentro con un pasado oscuroooo, ke de una u otra forma no pueden evitar, pues si ya, pasaron por esa etapa, y dejaron sus "vestiduras" pero kontinua la esencia, de creerse malossss, y si por ellos fuera mandarian a matar hasta el putas..... pero nonoonno siguen siendo "cangrys" porke nisikiera esa palabra keddaria bien, solo ke los reguetoneros y patos la tomaron para decir ke un cangry era el ke se vestia asi de feo .... pero eso no significa cangry ....o mejor escrito cangri... la verdad me caen mal los cangris pero lo hp eske no acepten ke pasaron por esa etapa ;) ya nada se puede hacer hermano, asi ya estes cambiado, fuistes cangry...

gas los cangrys: ke viva la salsa 8) soy nea y ke? monten topic :)

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 08-11-2006 00:03:31

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
no soy cangry
ni lo fui
gracias a Dios no pase por esa etapa
lo hp es ke gente ke se creian malos, ke eran cangrys ke llenaban mas de un rekisito y ahora se llenan la boca diciendo ....."gas los cangrys"
ke porke caen al lleras y se ponen un diesel se creen pupis .. jua no parce...el lleras de eso esta lleno, de gente pupi por fuera y cangry pr dentro con un pasado oscuroooo, ke de una u otra forma no pueden evitar, pues si ya, pasaron por esa etapa, y dejaron sus "vestiduras" pero kontinua la esencia, de creerse malossss, y si por ellos fuera mandarian a matar hasta el putas..... pero nonoonno siguen siendo "cangrys" porke nisikiera esa palabra keddaria bien, solo ke los reguetoneros y patos la tomaron para decir ke un cangry era el ke se vestia asi de feo .... pero eso no significa cangry ....o mejor escrito cangri... la verdad me caen mal los cangris pero lo hp eske no acepten ke pasaron por esa etapa ;) ya nada se puede hacer hermano, asi ya estes cambiado, fuistes cangry...

gas los cangrys: ke viva la salsa 8) soy nea y ke? monten topic :)

a parce totalmente de acuerdo...
a mi me da risa es ver gente que desde la pinta hasta lo que decian eran de cangris y ahora como y eso esta mal visto por la gente de estratos altos , claro ya si quieren negar un oscuro pasado.
tal vez su presente sea muy diferente, pero respeten el de la gente que ese tal vez fue su pasado

146y54ybrtby 09-11-2006 10:58:36

Cita:

Iniciado por Emperor CNN

y miguel... la caracteristica de un emo es ser cacalán :L

seguro, y tener delirio de depresivo, chillar porke nadie lo kiere, y decir ke se va a suicidar pero nunka tienen las webas para hacerlo :)

mgsglav 09-11-2006 16:37:29

Parce este man checho soto y david son lo mas pato del mundo... Primero este man de checho soto es un bobo q no tiene personalidad, q si depronto se pone de moda ser gay en colombia y chuparse a los manes lo hace porq esq en colombia es muy chimba ser gay, como en USA es muy chimba tener trensas (sin ninguna discriminacion hacia los gay). Segundo este par de patos se creen q saben mucho de electro y muy finos que porq escuchan la x esa emisora q pone a sonar presisamente remember, so many times y similares.... jajajj q manes tan patos.... y checho soto por segunda vez deje de ser tan montañero, se dice estrato no estracto, estracto es lo q te dan en el banco, el estrato es la posicion economica con respecto a epm y al municipio, corrijase culicagado... por ultimo este man es lo mas pato del mundo porq se cree el mas bravo junto con david y se creen los poseedores de la verdad... cada loco con su cuento desde q no le haga daño a nadie... es mas son tan patos uds q la filosofia de los que les gusta la musica electronica es PLUR por si no lo sabian peace love unit and respect... asi q maduren par de patos.... no se crean los mas chimbas porq se van pa una fiesta y se meten una pepa... aguevados..

Melkor 09-11-2006 19:06:31

jaja, es como miguel que depronto está en el hospital y se quiere arrancar el suero

puka 10-11-2006 07:33:00

pues si los cangrys son lo peor..... checho lastima q en tu kole hallan tantos cangrys....... mas q todo en 9 como por ejemplo: thomas perez, daniel molina..... y tambien hay unos ridiculos q se creen cangrys como el tonto de emanuel..... jajajaja ps q orgullo uno ser cangry o creerse cangry o peor ser amigo de daniel molina y de thomas....... los cangrys no son para es te mundo.........

puka 10-11-2006 16:44:04

checho ....... sabes que la gente solo habla por envidia y los que medio te conocemos sabemos que sos un man super nice y no tenes que demostrarselo a nadie.......

146y54ybrtby 11-11-2006 02:22:52

Cita:

Iniciado por Melkor
jaja, es como miguel que depronto está en el hospital y se quiere arrancar el suero

y me kobraron 6 lukas, malparidos, me debi haber llevao el resto de suero ke kedo

[[maUr0]] 11-11-2006 17:02:20

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
no soy cangry
ni lo fui
gracias a Dios no pase por esa etapa
lo hp es ke gente ke se creian malos, ke eran cangrys ke llenaban mas de un rekisito y ahora se llenan la boca diciendo ....."gas los cangrys"
ke porke caen al lleras y se ponen un diesel se creen pupis .. jua no parce...el lleras de eso esta lleno, de gente pupi por fuera y cangry pr dentro con un pasado oscuroooo, ke de una u otra forma no pueden evitar, pues si ya, pasaron por esa etapa, y dejaron sus "vestiduras" pero kontinua la esencia, de creerse malossss, y si por ellos fuera mandarian a matar hasta el putas..... pero nonoonno siguen siendo "cangrys" porke nisikiera esa palabra keddaria bien, solo ke los reguetoneros y patos la tomaron para decir ke un cangry era el ke se vestia asi de feo .... pero eso no significa cangry ....o mejor escrito cangri... la verdad me caen mal los cangris pero lo hp eske no acepten ke pasaron por esa etapa ;) ya nada se puede hacer hermano, asi ya estes cambiado, fuistes cangry...

gas los cangrys: ke viva la salsa 8) soy nea y ke? monten topic :)

Cita:

Iniciado por mgsglav
Parce este man checho soto y david son lo mas pato del mundo... Primero este man de checho soto es un bobo q no tiene personalidad, q si depronto se pone de moda ser gay en colombia y chuparse a los manes lo hace porq esq en colombia es muy chimba ser gay, como en USA es muy chimba tener trensas (sin ninguna discriminacion hacia los gay). Segundo este par de patos se creen q saben mucho de electro y muy finos que porq escuchan la x esa emisora q pone a sonar presisamente remember, so many times y similares.... jajajj q manes tan patos.... y checho soto por segunda vez deje de ser tan montañero, se dice estrato no estracto, estracto es lo q te dan en el banco, el estrato es la posicion economica con respecto a epm y al municipio, corrijase culicagado... por ultimo este man es lo mas pato del mundo porq se cree el mas bravo junto con david y se creen los poseedores de la verdad... cada loco con su cuento desde q no le haga daño a nadie... es mas son tan patos uds q la filosofia de los que les gusta la musica electronica es PLUR por si no lo sabian peace love unit and respect... asi q maduren par de patos.... no se crean los mas chimbas porq se van pa una fiesta y se meten una pepa... aguevados..

amen..:-P ..aclaro q no tengo naa contra david ni checho soto.. :)

Cita:

Iniciado por puka
checho ....... sabes que la gente solo habla por envidia y los que medio te conocemos sabemos que sos un man super nice y no tenes que demostrarselo a nadie.......

Cita:

Iniciado por ~~NA!A~~
HAY PODRESITOS LOS MANES QUE SON CANGRIS... PERO NO DEBERIAN DE EXISTIR!
GENTE FASHION Y CON GLAMUR ES LO QUE NESECITAMOS EN MEDELLIN!!..

NO NEAS NI BALIJAS QUE SE CREEN QUE SON LO MEJOR

jaja..:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02576 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO