DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Ser Cangry... (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5890-ser-cangry.html)

trance addict 12-11-2006 18:08:38

Jjajaja Iske Una Cagona De 13 AÑos Venir A Hablar,, Y Kitese Ese Nick De Electronica Ke Usted No Tiene Ni Un Pelo De La Chimba De Electronica.

•°• Đaⁿielª •°• 12-11-2006 20:43:26

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
ps si una cagona de 13 años ha vivido mucho y tiene mucha madurez

Checho ps aunke te duela y todo... Me da pesar decirtelo pero tengo 13 añis y si muy chiki pero hp más madura que vos estoy completamente segura... Porke ps vos!! Jaaa... :roll:
Mejor que vos soy mil veces, y aun así no tengo delirios de superioridad. :rolleyes:
Y ps wenop, te dió rabia lo que dije tal vez porke sabes ke es verdad. ;)

•°• Đaⁿielª •°• 12-11-2006 20:47:54

Cita:

Iniciado por trance addict
Jjajaja Iske Una Cagona De 13 AÑos Venir A Hablar,, Y Kitese Ese Nick De Electronica Ke Usted No Tiene Ni Un Pelo De La Chimba De Electronica.

Parx cagona y escribo mejor que vos, hablo porque se me da la hp gana. Y si tenés algún problema con mi nick kitemelo chucha de alcantarilla.

TANTA ENVIDIA ME TIENE que se me tiene que medir? :L
No está en nada, y eso que es grande según a lo que se refiere de mí. Y ps cagona de 13 años y 358 días... :rolleyes:

SeRgIO_SoTo 12-11-2006 20:58:35

a come puta mierda ome

ridicula

SeRgIO_SoTo 12-11-2006 21:00:52

Cita:

Iniciado por ¡¡.DaNnI...eLeCtRoNiCa.!!
Parx cagona y escribo mejor que vos, hablo porque se me da la hp gana. Y si tenés algún problema con mi nick kitemelo chucha de alcantarilla.

TANTA ENVIDIA ME TIENE que se me tiene que medir? :L
No está en nada, y eso que es grande según a lo que se refiere de mí. Y ps cagona de 13 años y 358 días... :rolleyes:

jajaja

ke parche con lo q se defiende la niña...

"escribo mejor que ud"

•°• Đaⁿielª •°• 12-11-2006 21:12:54

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
jajaja

ke parche con lo q se defiende la niña...

"escribo mejor que ud"

Y vos te pegas de todas las cosas que yo digo para quedar vos bn. Vos siempre te pegas diciendo "ah me das lastima" "si, claro" vos ni sikiera sabes a vos se te olvida la hp mierda que hablas, porque según lo que veo en el foro se te olvida lo que decis. Y a mí no me tenés que mandar msjes privados diciendome pata, que aca el pato mayor sos vos, y el que más ridiculo hace sos vos dejandote arrastrar por la moda o dejandote no, queriendo hacer la moda y estar a la moda... Teniendo delirios de electronico. Hey y no hables bobadas, ni sikiera tenes la delicadeza de argumentar (argumentar no es justificar con más mierda de la que hablas)
Ya hablé. :)

BLANKISS 12-11-2006 21:37:23

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUI KIEEEETOS, KE KALENTURA!!!

YO SOI KANGRI ASTA K ME VAÑO EN SUDOR YA MUCHO ONOR, YOU YOU!, AMO A TEGO, DARI YANKI, GUISIN Y YANDEL, Y AL RESTO, NADA KOMO TROPIKANA, RUNVA, Y LA POLI, Y TANVIEN SE LE PEGA A LA SALSITA A LO POPULAR KON EL TUNVAO MANRIKEÑO K NO FALTE...

OTRA KOSITA K ME RONDA Y ME RONDA, KIEN DIJO K SER KANGRI ERA MALO? Y XK?

Y OTRA KOSITA...ENTOES LA MAYORIA DE LOS MANES SON KANGRIS XK LA MAYORIA SE KREEN LOS REPAPIS SIENDO FEOS, ORRIVLES, GORDOS, Y UEKOS, Y NO ES K ESAS PERSONAS TENGAN NADA DE MALO X SERLO, PERO SI X KREERSE LO K NO SON

Y ME VOI K LA RUNVA ME YAMA!!!

A Y RECUERDA K EL GURU TE AMA, ASTA A VOS CHECHO!

SeRgIO_SoTo 12-11-2006 21:37:50

daniela.........sabes ke?..........


PERDETE............


QUIEN TIENE DELIRIOS ????

PS CHIMBA TU NICK

•°• Đaⁿielª •°• 12-11-2006 21:52:57

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
daniela.........sabes ke?..........


PERDETE............


QUIEN TIENE DELIRIOS ????

PS CHIMBA TU NICK

"Perdete", ves? ni sikiera sabes decir cosas bn, y argumentarlas. Y chimba mi nick con mucho orgullo lo llevo o sea yo desps no voy a quemar la etapa y voy a decir que la electronica es para chuchas como chacho soto. Nada, yo sigo pensando igual, la electronica es para gente bn no como para la gente que es como chacho soto que no llega ni a una "cultura" de "cangrys" O sea... Pssssssss!! En serio si tenés 17 años?? :roll:
Y ni sikiera me conoces para que insinues que no tengo motivos para llevar mi nick, tengo 13 años y ya pase por los 7 que aparentas vos intelectualmente :rolleyes: . Y cuando tenga los que decis tener vos bobo grande (17) seguro voy a saber más de lo que vos crees saber en este momento. Porque aceptalo vos hablas mas mierda de la que sabes. :L

BLANKISS 12-11-2006 21:57:36

A PERO CHIKIYOS, PINPOYOS, DEJEN EL VONCHE K SE STAN TIRANDO EL TOPIK PUESSSSS, SI KIEREN DESEN DURO PERO X MSN O ASTA EN PERSONA, PERO ESTAVAMOS AVLANDO DE NOSOTROS L@S KANGRIS,....


K GRASIAS:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO