![]() |
Cita:
ve sizas... no sabia :L:L:L:L:L pdta.. es un sarkasmo no se pero personalmente me parece mas pato alguien que se hace llamar "the hacker" |
y que le dio pena tanta pataneria que lo cambio......... a verdad que fue que lo obligaron jaja |
Cita:
mas pato un bobo ke no a superado una cosa de un nick nonoon patooooooo hppp gordo malparidoo se lo digo en la cara si kiere!! |
Cita:
sisas lastima home.... |
Cita:
|
:angel12: ah yo no se porke la pelea empezo... pero a mi tambn me cae mal gente en el foro... igual uno aca tiene ke ser un poktio hipocrita con la gente porke o si no... muy maluco... pues no se... si alguien no me cae bn ps se lo digo... pero uds dos deberian hablar... dejar la insultadera y dialogar (en serio ke se estan pasando :S) y ya me voy porke el sueño esta potentico y porke no kiero ser mas la metida aca ;) bai |
Cita:
esooo asi es ke es mijoooo, pero ojo me lleba su antiguo corillo y su clan ojo con eso ke ke miedo :S |
Cita:
ke va a habalar uno con un bobo tapado ke su egocentrismo no le deja ver ke en verdad es ...el es un pato humillativo ke se cree mas ke otroos!! |
Yo Opino Que No Se Boleteen Mas Socios, Se Estan Viendo Como Par Guevitas.. Pa Eso Dios Les Dio Manitos, Pesaditas.. Pa Q Se Tanteen, Se Coman A Golpes Si Quieren.. Pero Ya Dejen De Dar Tanta Boleta Grandisimos Carechimbas Ome... |
jejejejejeje no parce eske este man se pasa de grosero :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©