DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Ser Cangry... (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5890-ser-cangry.html)

[[maUr0]] 13-11-2006 22:52:47

hey ya no le sian hechando leña a esto ak.. relajaos mas bn toos..:)

mgsglav 14-11-2006 11:18:18

Primero lo de la pagina no me parece lo mas chimba q hay... le falta mucho contenido de importancia y de fondo... puras fotos de fiestas y ya ... le falta mas a manera de sugerencia....

Segundo no se si sea verdad o no lo q tanto investigues y sepas de musica electronica, pero el q sepa o no de esta no infiere en que se tenga q creer superior q los "cangrys", o superior q otra gente que esta entrando al mundo de la elctronica. Antes de inaportar y decir yo soy el mas teso y el q mas se ayude .... informele a la gente, digale donde consulta, donde consigue musica, donde se informa mas del medio y listo... yo creo q vos no entraste al mundo de la elctrononica aprendido , como nunca nadie lo ha echo todo es un proceso...

Tercero cuando salga a la defensiva no lo haga con los instintos mas primarios del hombre protejerse bajo la fuerza o insultos, defiendase con argumentos y tranquilidad. Muestre su inteligencia no su instinto animal.

Cuarto espero q en poco tiempo no salgas con que la electronica es de neas, porq todas las modas lastimosamente llevan un ciclo y como alguna vez en la vida el regueton era lo mas nuievo y lo mas de moda, y se empezo a llenar de gente distinta a la q la impulso la electronica ya se puede ver que como esta de moda se esta llenando de "neas" que solo la escuchan y van a eventos por moda, porq es super p`lay ir a una fiesta drogarse hasta estar morado y no cordarse ni un culo que fue lo q sono en la fiesta.

Quinto, todo bien, simplemente bajese ese complejo de superioridad q mantiene, simplemente proq tiene una pagina o porq medio sabe o sabe de electronica.

PLUR

ALEJANDR0 14-11-2006 14:52:10

es que ser cangry si es lo peor .................................

mgsglav 14-11-2006 19:00:48

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.

Ya vi esto... discucion finalizada...

SeRgIO_SoTo 14-11-2006 19:23:40

Cita:

Iniciado por mgsglav
Ya vi esto... discucion finalizada...

todo es bien parceero

ahi disculpa

BRATZ 14-11-2006 22:20:57

CHECHO EN TU COLEGIO HAYMUCHO CANGRYSITO Q PESAR Q ESTA JUVENTUD ESTE TAN PERDIDA

146y54ybrtby 15-11-2006 03:23:11

Cita:

Iniciado por mgsglav
Segundo no se si sea verdad o no lo q tanto investigues y sepas de musica electronica, pero el q sepa o no de esta no infiere en que se tenga q creer superior q los "cangrys", o superior q otra gente que esta entrando al mundo de la elctronica. Antes de inaportar y decir yo soy el mas teso y el q mas se ayude .... informele a la gente, digale donde consulta, donde consigue musica, donde se informa mas del medio y listo... yo creo q vos no entraste al mundo de la elctrononica aprendido , como nunca nadie lo ha echo todo es un proceso...

PLUR

celente parcero, si uno sabe de algo no es para creerse una chimba (aunke tambn se puede :D) sino para kolaborarle a los demas, enseñarles y ke conozcan mas

Kiko!!! 15-11-2006 09:54:01

cangrys q pecao :(

El JuaCKer 15-11-2006 19:14:44

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
celente parcero, si uno sabe de algo no es para creerse una chimba (aunke tambn se puede :D) sino para kolaborarle a los demas, enseñarles y ke conozcan mas


excelente parce mas verdad ke un putas!

_[JULIAN]_ 15-11-2006 19:50:33

heee gracias a dios me acabo de dar cuenta que no soy kangry


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:13:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02386 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO