|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » me denuncio por pirataParticipa en el tema me denuncio por pirata en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| el barco pirata XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 5 | 17-02-2009 20:15:14 |
| Estacion de Radio Pirata | pixelcution | Noticias Tecnologicas | 9 | 21-03-2007 00:15:56 |
| ..:: Radio Pirata ::.. | ThE BeAr | Rock | 17 | 28-02-2007 22:36:21 |
| Windows Xp Pirata | ::KMILO:: | Computadores | 12 | 07-10-2006 14:32:00 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
Juaaaaaaaaa este parcero hasta billetes falsifika | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | uiii puro policia nacionall ... nononoo ....pero parce ke gueva sos ... |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 20-07-2006 a las 01:42:04 | |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
a lo bn q si q caja parce | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega |
jajajajajaja juaaaaaa que bandera asi no va a dar la recompensa pa repartirnos entre todos jajaja porque yo tambien entro demalas jejeje
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra | Ey parcero regalame un billete de $100 |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable |
si lo denunciamos lo capturan y nos dividimos en partes iguales la recompensa, luego lo sacamos con uns fiansa y lo ponemos a trabajar para nosotros,,, sisas agale
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante | voy a llamar a esa emisora haber que opinan de la vuelta.... parce ya que se hecho al agua nos podrias terminar de ayudar con: *su nombre *cargo en la emisora *cuantos cds piratea a diario *quien es du jefe *donde queda el buzon de quejas y sugerencias y por ahi derecho promociono el foro en la emisora.... aaa y lo de los billetes ya si toca en fiscalia .... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | muy pronto tnata pirateria va quebrar las discotiendas y asi los artistas se quebraran y se nos acabo la dicha |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Platino |
Acá pocos pueden hablar de piratería con la conciencia limpia. A diario bajamos música. Eso es piratería. Pero lo que el pelao hizo si fue mucho el visaje. Es como si yo dijera que soy lesbiano y ofrezco mis servicios de giggolo |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, pirata |
| |