|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » LuLu Feliz CumpleañosParticipa en el tema LuLu Feliz Cumpleaños en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz CumpleaÑos | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 24-04-2008 10:24:49 |
| Feliz cumpleaños Pal Dr.D | Eustaquio CNN | Rock | 52 | 21-11-2007 13:24:31 |
| Feliz CumpleaÑos | OXOTE!!!!!! | Locales Y Caseritas | 39 | 01-11-2007 12:03:02 |
| ąĿęơŋŦ (18) Feliz Cumpleaños | Doggy | Denuncias En General | 8 | 28-11-2006 09:20:33 |
| :::...:::when Feliz CumpleaÑos:::...::: | POCILLA lZBl \ D.P | Discusiones Generales | 6 | 22-05-2006 10:33:32 |
| | #1 | |
Hermosa... Si, otro año más de vida, ya cada vez más vas alcanzando esa madurez, que en un tiempo se convertira en vejez, el tiempo cada vez corre más rapido y cada vez vamos acabando con el ciclo de la vida... Pero bueno es un día de felicidad para ti.. por que hoy es el día en el que puedes reir, llorar,. gritar, cantar y hacer lo que quieras... Hoy es tu día, hoy es el día mas especial de julio.... y es por que tu eres especial, eres un amor y eres una de las personas más hermosas de esta pagina y que conosco Tambien hoiy... puedes ser la pequeña BoLULUble que siempre has sido y hoyyy te deseo el mejor de los cumpleaños Te quiero y te adoro | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | Hay guazaaa ke ternura de mensaje!! LUluuuu!! nenita, ojala pases bien rico hoy!! estes bien felicitada, muy llamadita, y muy regaladita!! Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee c=) |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | sobrina espero ke pases d elo mejor hoy en tu cumple y ke sea uno de muchos te quedo deviendo el pico. felicidades |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
felicitaciones reina |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
feliz cumpleaños que sigas cumpliendo mas
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | LULA...MAMASORCA DIVINA TE KIERO MUCHO LLABESITA...QUE COMAS TORTICA QUE VAYAS A SOFT TOUCH...QUE TE REGALEN VARIADA COSA, PERO SOBRETODO LO MAS IMPORTANTE QUE CUMPLAS 3 MILLONES MAS Y...SISAS TRA... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | como presidente del tu club de fans me siento orgulloso de transmitir el mensaje de todos ante ti.... feliz cumpleaños mamasita que la pases de lo mejor y que cumplas muchos mas, que en este dia te llenes solo de felicidad y la pases con os que mas quieres |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | MI NIÑA DINDA FELIX CUMPLEEEE!!! Te Deseo lo mejor en ste dia y en tu vida,ke la pases super y ke stes con las personitas ke mas kieres.... Gracias por todo y por todos los momentos ke has stado conmigo,sos una niña super special y ke merece muchas cosas,siempre podras contar conmigo en todo.... Pikos TE ADOROP!!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
Lula Te Kiero Feliz Cumpleanios Reina |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | lulu... Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños. |
| | |
| Etiquetas |
| cumpleaños, feliz, lulu |
| |