MI NIÑA DINDA FELIX CUMPLEEEE!!! Te Deseo lo mejor en ste dia y en tu vida,ke la pases super y ke stes con las personitas ke mas kieres.... Gracias por todo y por todos los momentos ke has stado conmigo,sos una niña super special y ke merece muchas cosas,siempre podras contar conmigo en todo.... Pikos TE ADOROP!!! |