Hermosa... Si, otro año más de vida, ya cada vez más vas alcanzando esa madurez, que en un tiempo se convertira en vejez, el tiempo cada vez corre más rapido y cada vez vamos acabando con el ciclo de la vida... Pero bueno es un día de felicidad para ti.. por que hoy es el día en el que puedes reir, llorar,. gritar, cantar y hacer lo que quieras... Hoy es tu día, hoy es el día mas especial de julio.... y es por que tu eres especial, eres un amor y eres una de las personas más hermosas de esta pagina y que conosco
Tambien hoiy... puedes ser la pequeña BoLULUble que siempre has sido
y hoyyy te deseo el mejor de los cumpleaños
Te quiero y te adoro