DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   me denuncio por pirata (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5215-me-denuncio-por-pirata.html)

NEW_ERA_MUSIC 11-07-2006 04:30:58

me denuncio por pirata
 
5 Archivos Adjunto(s)
muchos se preguntaran por que digo esto si soy un pirata de la musica especial / en el genero de reggaeton claro que a mucha gente no le gusta es este genero pero tambien es como el de ellos, lo que quiero presisa/ con este mensaje es dame aconocer cual es mi trabajo es la pirateria gracias ha Dios tengo con que trabajarla conosco del genero aunque muchos no lo creen trabajo con humildad mi unico proposito es compartir lo que (muchos quieren y pocos tienen) acso la musica se guarda la musica entre mas la compartas mas tienes por eso les doy mi invitacion para que lo que neseciten de mi con mucho gusto los atendere


[email protected]
Para mí LA MUSICA es lo mas importante, aunque tengo problemas con varios colegas. Pero siempre me doy a querer. Como decía Tempo: 'Uno no es un billete de $100 para caerle bien a to' el mundo'" la envidia se te va atu sangre y se convierte en traicion
soy humilde pero la traicion me levo haer asi, Oiga Payaso.. Pa Usted tener una musica como Como Esta .. Tienen Que Volver A Nacer! Hambre Y Sueño Es Lo Que Ustedes Tienen... firma .. manuel alejandro tabares



EL SURE. 11-07-2006 09:09:48

ESTO LO PODEMOS PASAR A LA FISCALIA NO????

:Kmilo: 11-07-2006 10:47:19

jajajajaja este sure si es una caja

MuertoHpta 11-07-2006 12:02:44

pos ombe ya tenemos la prueba feaciente de pirateria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ podemos comenzar a embargar..............:L

Oe parce uno tambien compra pirata jajaja aunque no vivimos de eso....:D

saritavelez F.e 11-07-2006 18:04:25

hey si pasemoslo a la fiscalia y nos repartimos la recompensa:P!!!!

EL SURE. 11-07-2006 19:08:14

noooooooooooooooooooo yo lo vi primero la $$$$ es pa mi.

MuertoHpta 11-07-2006 20:23:25

jajajaja que conchudo ole..........eso lo mete todo en cigarros jajaja

kirozito 13-07-2006 22:25:45

Cita:

Iniciado por EL SURE.
noooooooooooooooooooo yo lo vi primero la $$$$ es pa mi.

SURE CON ESA PLATA VAS A COMPRAR ESPONJAS PA BRILLAR EL METALICO O KE?

ш∆L∂υΘL∆ 13-07-2006 22:34:26

uy ve, nos salio con infulas de casa diksera frustarada este man...mijo mera delatada la ke c pego solo, si en realidad te gustara tanto la musik almenos la respetarias y no cometieras atropeyos contra la misma parc, la pirateria es una de las peores ''plagas''(por decirlo de laguna manera) y acaba con todo lo ke hay a su paso...:sad3:

''NO APOYE LA PIRATERIA''says: Comision Nacional de Television (Derechos reservados)

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-07-2006 22:37:51

TOY DE ACUERDO CON ш∆L∂υΘL∆ vbmenu_register("postmenu_404559", true); , NO ESTA DEMOSTRANDO ESE AMOR POR LA MUZIK. DEME EL 325. Y NO LO SAPEO ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO