![]() |
Juaaaaaaaaa este parcero hasta billetes falsifika :-P :arrow: Ey una comision pa entregalo pues... :L |
uiii puro policia nacionall ... nononoo ....pero parce ke gueva sos ... |
Cita:
|
Cita:
a lo bn q si q caja parce |
jajajajajaja juaaaaaa que bandera asi no va a dar la recompensa pa repartirnos entre todos jajaja porque yo tambien entro demalas jejeje |
Ey parcero regalame un billete de $100 :P |
si lo denunciamos lo capturan y nos dividimos en partes iguales la recompensa, luego lo sacamos con uns fiansa y lo ponemos a trabajar para nosotros,,, sisas agale |
voy a llamar a esa emisora haber que opinan de la vuelta.... parce ya que se hecho al agua nos podrias terminar de ayudar con: *su nombre *cargo en la emisora *cuantos cds piratea a diario *quien es du jefe *donde queda el buzon de quejas y sugerencias y por ahi derecho promociono el foro en la emisora.... aaa y lo de los billetes ya si toca en fiscalia .... |
muy pronto tnata pirateria va quebrar las discotiendas y asi los artistas se quebraran y se nos acabo la dicha |
Acá pocos pueden hablar de piratería con la conciencia limpia. A diario bajamos música. Eso es piratería. Pero lo que el pelao hizo si fue mucho el visaje. Es como si yo dijera que soy lesbiano y ofrezco mis servicios de giggolo:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©